Vamos al cine. Chiquicrítica de Mascotas

Ya queda muy poco para el estreno de Mascotas, la nueva película de animación de Universal Pictures, con la que pasar una entretenida tarde verano en familia. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar del prestreno de la cinta en Kinépolis donde Gemeliers pusieron la nota cantando la canción de la película.

mascotas

En Mascotas descubriremos que hacen nuestros queridos animales de compañía cuando salimos de casa y, aviso, no os dejéis engañar por la apariencias porque los más tranquilos y mélodicos pueden daros algún que otro sobresalto. Aquí no falta de nada, perros, gatos, pájaros… todos forman una pandilla (más o menos) bien avenida hasta que llega un nuevo integrante a la casa de nuestro protagonista, Max. Con la llegada de un nuevo perro sucederán un sin fin de aventuras que, como ya supondréis, tienen un final feliz.

mascotas

Pero quien mejor lo explica es nuestra Chiquicrítica. Os dejamos su opinión sobre Mascotas.

En definitiva se trata de la lucha por la supervivencia y la predominancia entre los animales domesticados y aquellos que fueron  queridos, un día por sus amos, y ahora se han convertido en los peores enemigos de los humanos y los domésticos.

A nosotros nos pareció una versión de Toy Story con Woody y sus amigos haciendo de las suyas cuando sus dueños cierran la puerta de la habitación en la que están. La diferencia es que esta vez no son juguetes, son mascotas.

mascotas

El inicio de la película es la parte más entretenida para los chicos y chicas más mayores por el toque gamberro que se da a los personajes. A media que avanza la cinta, todo se vuelve más previsible hasta terminar el final feliz que todos los niños esperan. Es cierto que algunos personajes o situaciones nos parecieron no adecuados para menores de 5 años. Tenedlo en cuenta si vais con peques.

¿Vais a ir a ver Mascotas? ¿Plan de cine en familia?