Los Minions, una película de humor amarillo

Los cines son para el verano, al menos si vas con niños. Los principales estrenos de animación se concentran en esta época de calor alarmante (da una alegría poder entrar al fresco del cine) en la cartelera y nosotros seguimos con nuestra ronda de pelis y palomitas. En este caso nos ha tocado Los Minions.

minions-cartel-pelicula-

La verdad es que tras el gustazo que supone ver Gru 2. Mi villano favorito con una historia que atrapa a toda la familia, personajes bien llevados y su dosis de humor y sentimentalismo; los Minions me han sabido a poco. La película cuanta la historia de estos seres amarillos desde su nacimiento pasando por las diferentes etapas históricas en las que han vivido en busca de un super villano al que servir.

La película es una serie de golpes de humor, que encantan a los pequeños pero no tanto a los acompañantes adultos, basados en unos personajes que hacen las delicias de los niños. El triunfo de la película no es la cinta por sí misma sino que la protagonizan los Minions y por ellos tus hijos te arrastrarán al cine quieras o no.

Tengo que reconocer que a mi me aburrió pero los niños salieron encantados del cine e incluso pasaron parte de la peli coreando trompazos y golpes y vitoreando a sus amorfos -con todo el caroño-  ídolos.

Una vez que ya conocéis mi opinión os dejo con la de Pandereta:

 

Otras de las pelis que puedes ver este verano son Del Revés (Inside Out) y Atrapa la Bandera, que se estrena el 28 de agosto.