Los mejores vestidos de los Goya 2017

Los Goya son, además de un altavoz para el cine español que, reconozcamos, falta hace, una estupenda pasarela para ver modelitos. Ahí vamos toda a ver cómo le sienta el vestido a esa o aquella actriz, qué colores son los que más se llevan, cómo serán los escotes… Unos modelos que, para ser sinceros, nunca, nunca, vamos a tener la oportunidad de ponernos (a no ser que nos nominen a los siguiente Goya). Pero como también podemos soñar mirando aquí en mi selección de los mejores vestidos de los Goya 2017.

Mis favoritos

El modelazo de Penélope Cruz de Versace. Para mi el top de la elegancia en los Goya 2017.Me encanta la combinación de materiales y escotes en el vestido. Para mi, el ganador de la noche.

Penélope Cruz Goya 2017

 

Si tuviera que elegir un medalla de plata, me quedaría con el espectacular vestido que lució la modelo y presentadora Nieves Álvarez de Stephane Rolland. No debe ser el colmo de la comodidad pero su espectacularidad puede hacernos olvidar las dificultades de sentarse con él.

Nieves Álvarez Goya 2017

 

 

Más en negro

Sin duda el negro es un color con el que nunca se falla. El vestido de Pronovias que lucía Amaia Salamanca lo pone de manifiesto. Quizá no era tan apabullante como otros, pero su elegancia  y el despampanante escote acapararon muchas miradas.

Amaia Salamanca Goya 2017

 

Carmen Machi, también eligió el negro. Me parece todo un acierto. Un vestido elegante y con un corte muy favorecedor. ¿Quiénes dicen que tras pasar cierta edad no se puede estar guapa? Carmen Machi es el ejemplo de ello, como también lo fue Ana Belén.

Carmen Machi Goya 2017

 

Un vestido que no te deja indiferente es el que lució Paz Vega. Modelo de Jorge Acuña en el que la espectacular falda era la protagonista. Además, el corte de pelo le sentaba estupendamente con este modelo.

Paz Goya 2017

 

Blanco, el más querido

El blanco fue uno de los colores que más actrices eligieron para la alfombra roja de los Goya 2017. Si tuviera que elegir uno, sin duda me quedaría con este modelazo que lució Antonia San Juan con capa.

Antonia San Juan Goya 2017

 

Una mujer que siempre está impecable es Juana Acosta que esta vez eligió un vestido de The2ndskinco de corte sencillo y con detalle en el hombro. Un ejemplo, como Paz Vega, de que se puede ir fantástica también sin escote.

Juana Acosta Goya 2017

 

Otro ejemplo de los vestidos “novia” que se vieron fue el modelo de Monique L’huillier que lució Elena Ballesteros.

Elena Basllesteros Goya 2017

 

Tonos pastel

Ana Belén apostó por Delpozo para recoger el Goya por su carrera. Nadie duda que fue una de las más elegantes de la noche.

Ana Belén Goya 2017

 

Macarena Gómez estaba deslumbrante vestida de Alberta Ferretti. El modelo era una preciosidad y tenía un escote en la espalda de vértigo.

Macarena Gómez Goya 2017

 

Muy ceñida y con aspecto lencero era el modelo de Stella McCartney elegido por Natalia de Molina. No apto para muchas figuras.

Natalia de Molina Goya 2017

 

Entre los vestido que más me gustaron el modelo de Clara Lago. Me encanta el detalle del cuello, en especial cuando enmarca unos hombros como los que tiene la actriz.

Clara Lago Goya 2017

Apuesta por el rojo

En una gala como los Goya 2017 no pueden faltar los vestidos rojos, como el que llevaba Paula Echevarría firmado por Jorge Vázquez.
Paula Echeverria Goya 2017

 

Y para cerrar el modelo de Leonor Watling también de  Alberta Ferretti, una diseñadora elegida por muchas para posar en el alfombra roja.

Leonor Watling Goya 2017

 

¿Qué os ha parecido mi selección de modelos de la gala de lo Goya 2017? ¿Añadiríais alguno más? ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Imágenes de Diez Minutos, Trendencias y Bekia Moda.