Lo que de verdad importa, cine solidario para niños con cáncer

Este fin de semana tienes una cita en el cine. Una cita importante. No solo se trata de ir en familia a ver una película entretenida, bonita y con mensaje. Es mucho más. Es ayudar a los niños con cáncer para que nunca pierdan su sonrisa. Porque hay dos cosas especiales que solo tienen los niños: la luz de sus ojos y su sonrisa. Hagamos todo lo posible para que, esos que peor lo están pasando, no dejen de sonreir.

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil llega a los cines Lo que de verdad importa. Es la primera película cien por cien benéfica. Su director, Paco Arango, también responsable de la Fundación Aladina, se enfrenta a su segundo largo con el objetivo de recaudar fondos para  financiar el viaje de niños con cáncer a los campamentos Barretstown, creados por Paul Newman para niños con enfermedades graves.

 

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa nos cuentan la historia de un ingeniero inglés que necesita conseguir dinero. La solución vendrá en un viaje a Nueva Escocia (Canadá). Allí encontrarán el sentido a las cosas que, de verdad, importan. Lo hará de la mano de  Abigail, una adolescente con cáncer terminal que le dará una última oportunidad para reconsiderar el sentido de su vida.

 

 

Ve al cine, pasa una bonita tarde rodeada de tu familia porque ellos son lo más importante, y demuestra tu solidaridad. Con tu aportación puedes ayudar a la Fundación Aladina a que siga llevando, cada verano, a niños españoles con cáncer a Barretstown (Irlanda). Una iniciativa que este año quieren ampliar llevando a otros pequeños enfermos a Dynamo (Italia). Pincha aquí para conocer el listado de salas donde puedes ver Lo que de verdad importa. 

 

Resistiré de Juegaterapia

 

 

Otra iniciativa del  Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil y no podemos dejar de reseñar es Resistiré, de la Fundación Juegaterapia. No te pierdas este vídeo. Tenemos que hacer que los niños con cáncer resistan, luchen, sean fuertes y ganen la batalla de su vida.