Wishlist de Navidad para madres exigentes

Desde que soy madre, dedico más tiempo a preparar la carta de los Reyes Magos con los niños, organizar los regalos y las tareas de “Paje Real” para los demás, que a mí misma. Por eso este año he hecho mi wishlist de Navidad, una lista en la que no falta ninguno de los imprescindibles con los que quiero hacerme en estas fiestas. Y tú, ¿ya has hecho tu lista de Navidad?

 

Para verte guapa

Lista de Navidad vestido Benetton

Benetton es una de las firmas con las que siempre cuento de mi fondo de armario. Por eso, en mi lista para Navidad he añadido este vestido. Me parece una prenda perfecta para una cena en pareja combinada con unos zapatos salón, para salir con amigas con unas botas y una chaqueta e, incluso, para ir a dar un paseo con los peques. Ideal para seguir sintiéndonos guapas.

 

lista-de-navidad-woman-secret-copiaLa ropa que usamos para ir a la cama, sobre todo cuando ha sido madre, se convierte en pijamas gordos, cálidos y agradables. Muy cómodos pero, eso sí, sin nada que ver con la ropa con toque sexy que te ponías cuando aún la maternidad no había llamado a tu puerta. Este año quiero volver a sentirme bien, también por la noche, y por eso elegido este conjunto de Womens Secret que me parece ideal para volver a sentirte guapa

 

Cosas bonitas para la casa

 

lista de Navidad luces

Tengo ganas de tener pequeños puntos de iluminación distribuidos a lo largo de mi casa, el problema es que no en todos tengo enchufes. Por eso, estas lámparas sin enchufe de Halo Barcelona Lamps me parece la alternativa ideal para dar ese toque de calidez e iluminación que quiero para mi casa.

 

lista de Navidad Indoors Madrid

Otro de los puntos que quiero decorar es un pequeño rincón de lectura. Para ello, necesito un sofá pequeño pero cómodo que te invite a la lectura, la reflexión, tomar un té de media tarde… En este caso tengo dudas porque, por un lado me encantan los sillones vintage que tiene IndoorMadrid, con telas clásicas y estructuras el aire.

 

Lista de Navidad La Tapicería

Por otro están los tapizados divertidos y rompedores que propone La tapicería, una pequeña tienda del Rastro de Madrid que no te puedes perder. ¿Cuál sería vuestra elección?

 

Una de libros 

 

lista-de-navidad-libros

Un libro que me tiene enamorada es el nuevo lanzamiento de la editorial Uranito, “Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl“. En el centenario del autor aparece este fantástico libro sobre sus mundos mágicos en los que encontramos la receta del pastel de pájaro de la Sra. Cretino, cómo ser un gigantólogo o el método para encontrar el billete dorado de Willy Wonka. Una maravilla que no podía faltar en mi lista de Navidad.

 

Lista de Navidad las chicas son guerras

Como dice la canción “Las chicas son guerreras“. Las mujeres han hecho mucho más en la historia que ocupar el papel de acompañante al que nos relegan los libros tradicionales. Ha habido mujeres inventoras, descubridoras, espías, gobernantes… Yo estoy deseando descubrirlas con mi hija.

¿Vosotras habéis hecho lista de Navidad? ¿Qué deseos habéis pedido?