3 Libros para mamá que también gustarán a los peques

Me encanta que en el Día de la Madre piensen en mí y me hagan un regalo original. Un regalo de esos que te llegan al corazón, como estos libros que hablan de madres, de las relaciones con sus hijos y del amor más puro que se puede sentir. Libros para mamá, libros para regalar en el Día de la Madre.

Siempre te querré

 

Autor: Robert Munsch
Editorial: Andana editorial

 

Una madre lo es siempre. En ocasiones parece que las madres solo están vinculadas al nacimiento o a la infancia. Las madres están (estamos) ahí a lo largo de toda la vida. Da igual que sea un bebé, que empiece el colegio, llegue a la Universidad, busque su primer trabajo o se case. Una madre siempre estará ahí para dar amor a su hijo. Esta es la historia de una madre a lo largo de todas las etapas de su vida. Tened a mano un pañuelo para secar las lágrimas. Este libro os enternecerá.

 

Max y los superhéroes

libros para mamá Max y los superhéroes

Autor: Rocio Bonilla y Oriol Malet
Editorial: Algar

 

Max es un niño al que le encantan los superhéroes y, como todos, tiene un favorito. Pero, en este caso, no se trata de Superman o Spiderman; no. Es una heroína: Megapower. Su superheroína posee una fuerza descomunal, es capaz de desactivar bombas, tiene poderes de ultravision… Es el tipo de héroe con el que todos los niños sueñan. Pero, a diferencia de otros niños, Max la tiene muy cerca. Al alcance de su mano.

 

Mi amor

Libros para mamá Mi amor

Autor: Astrid Desbordes yPauline Martin
Editorial: Kókinos

 

“¿Me querrás toda la vida?” Esa es la pregunta que un pequeño le hace su madre. La respuesta es sencilla: “te querré toda la vida”. Las madres queremos desde antes de nacer y hasta el fin. Las madres queremos en cualquier circunstancia, siempre. Este es el relato de una relación de dos, de un niño pequeño que quiere que su madre le quiera toda la vida (y que no quiere irse a dormir), y de una madre que asegurará su amor incondicional al pequeño.

¿Conocíais estos libros para mamá? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún libro favorito?