Una librería con encanto y encantadora: La Mar de Letras

Me encantan la librerías, pero esta de la que os hablo es mucho más, es un sitio para disfrutar. Disfrutar de la lectura, de comprar cosas bonitas, de las palabras que asustan, divierten y resuenan en tu cabeza… Uno de mis sitios preferidos: la librería La Mar de Letras.

¿Te animas a venir a con nostras y descubrir por qué es uno de nuestros sitios favoritos de Madrid?

Porque me gustan las librerías de barrio y esta lo es. Entre las plazas de San Miguel y la de Oriente, en la calle Santiago, semipeatonal, cómoda para pasear con los niños.

La mar de letras

Porque me gustan que librerías donde poder ojear, tocar, curiosear. Aquí tu curiosidad está bien vista. Nadie te dirá nada por mirar y remirar.

La mar de letras

Porque los niños allí se sienten como en su casa. No solo han creado una librería, sino un lugar donde los niños están cómodos. Clara lo ha entendido poniendo a disposición de los niños juguetes para que se diviertan mientras tu curioseas.

Porque saben de lo que hablan. Solo tienes que decir la edad y sobre que te gustaría el libros y ves como despliegan ante ti, todo un mundo de posibilidades orientadas a tus necesidades.

La mar de letras

Porque te presentan a autores, tienen cuentacuentos, talleres, propuestas…

Porque en invierno tienen una sala cálida y acogedora y, en verano, salen a la calle para que los niños disfruten de las actividades en una calle del Madrid antiguo con gran encanto.

Porque esta en un entorno incomparable. Y cuando acabas las compras puedes elegir entre un té con tarta en un salón vecino, disfrutar de unos vinos, de una deliciosa comida vegetariana, comprar camisetas originales… ¡Y sin salir de la misma calle! Y un poco más allá puedes llevar a los niños a disfrutar del parque de Oriente, columpios frente a Palacio.

¿Alguien se atreve a pedir mas? ¿Conocéis La Mar de Letras?