La magia de los Reyes Magos

Este año pensé que la Magia de los Reyes Magos no llegaría a mi casa. Os pongo en antecedentes. Por fin, ya en diciembre, la pequeña de la casa se decide y escribe la carta a los Reyes Magos. En ese momento me pongo el traje de paje y me lanzo a conseguir el sueño en forma de hamburguesería de Pin y Pon por todo Madrid.

La magia de los Reyes Magos hamburguesería Pin y Pon Para evitar desgastar suelas e ir como loca de centro en centro, tiro de Internet. En este caso doy con el preciado deseo en un centro de Carrefour. Tan fácil, en principio, cómo realizar la compra y en 3 horas ir a recoger el producto al centro que yo había seleccionado. Sorpresa, esa misma tarde no me llega ninguna confirmación para poder ir a recogerlo. Al día siguiente me empieza a preocupar la situación y consulto por teléfono. Cinco llamadas con hasta 20 minutos de espera. Nadie coge el teléfono. Sigo insistiendo, en esta ocasión a través de las redes sociales con desigual fortuna. El comunity manager de la mañana ni me contesta. El de por la noche sí me hace caso aunque en su mano no está a solucionar el problema que tengo.
Después de dos días y remover Roma con Santiago por fin consigo saber que no tienen el producto que he comprado. Por eso nunca me llega esa confirmación de compra. Sin embargo, el cargo está hecho en mi cuenta y soy yo, como consumidora, la que tiene que reclamar una devolución de un dinero por un producto que jamás he llegado a comprar dado que no lo tienen en stock.
Cabreada, muchísimo, me dedico a reclamar ese dinero e intentar buscar el juguete por otros cauces. Me niego a creer que Carrefour ha acabado con la Magia de los Reyes Magos en mi casa.

Lo que no sospechaba es que un mensaje en Twitter iba a ser leído por una tienda de Ayamonte, Novedades del Moral y a través de su comercio on line, TriánguloTienda, me ofrecerían al deseado regalo.

la magia de los reyes magos

 

Gente que sí se ha preocupado porque la Magia de los Reyes Magos llegase a mi casa y nos hiciera felices. Fueron ellos los que me escribieron, los que me dijeron que aún tenían la posibilidad de hacer llegar a los Reyes Magos aquello que queríamos, los que se han preocupado porque estuviese a tiempo, los que incluso me han llamado por teléfono para confirmar que los Reyes habían recibido el paquete.
Esta gente del pequeño comercio me ha demostrado que tienen mucho más corazón y profesionalidad que los de otros establecimientos mucho más grandes, con mucha más posibilidades y a los que no les interesa más que cobrar las ventas que hacen.
Tal vez penséis que exagero, que al fin y al cabo solo es un juguete más de los Reyes Magos. Pero no imagináis ni por un momento la carita que puso mi pequeña descubrió que aquello que había pedido a los Reyes Magos se había hecho realidad. No le importaba nada más, solo el juguete que ella había pedido en su carta.
Así que solo puedo dar las gracias a Novedades del Moral TriánguloTienda por haber sido artífices de la Magia de los Reyes Magos en mi casa.