Los juguetes estrella de las Navidades ¿quieres conocerlos?

juguetes estrella

Ha llegado el momento de empezar a escribir la carta a los Reyes. La tele no se inunda de anuncios de turrones, perfumes y juguetes pero sabes cuáles eran los juguetes estrella de estas navidades.

Nosotros te hacemos una selección de los ocho juguetes estrella para pedir este año a Papá Noel y los Reyes Magos.

1. Tyler my tigre juguetón

juguetes del año Tyler

Si hay un juguete estrella para los más pequeños (y de los que no lo somos tanto 😉 esta Navidad ese es Tyler. Según ves a este cachorro de tigre te dan ganas de abrazarla y darle todos los mimos que te pida. Juega con los niños, responde a sus sonidos y es capaz de coger con su boca su pequeño juguete. Es como tener un cachorrito mimoso en casa. Yo ya lo tengo en mi propia carta a los reyes. Es para mí y no se lo voy a dejar a nadie.

2. Mad Racer

juguetes del año

Si dispones de sitio para aparcar un minibólido más en casa, este es tu juguete. Aunque decir juguete es quedarse corto porque es un coche en toda regla que alcanza los 9 Km y con el que se pueden hacer divertidos giros. Nosotras lo hemos probado y es de manejo muy sencillo con el que puede conducir de frente y girar a ambos lados. Lo de girar sobre su propio eje es una de las cosas que más gusta a los niños. ¿Te imaginas dejar de pelear a tu hijo porque no quiere salir a la calle?

3. Lego

juguetes del año Lego

Lego nos sorprende cada año con nuevas cajas que hacen las delicias de los pequeños constructores. Como cada año hay una novedad para cada gusto, desde los Lego más clásicos en el modelo City, a Star Wars o Friends. Nosotras para Navidad hemos elegido la estación de esquí y la nueva mansión pero, ojo, creo que para esta al menos necesitas tener primero de Arquitectura, ¡vaya súper mansión!

Pero si tenemos que destacar una de las de Lego para esta Navidad son los nuevos modelos robotizados de la marca con los que los niños, además de construir, pueden poner en práctica sus habilidades tecnológicas.

4. Piny a bailar

juguetes del año Piny

A la evolución de los Pin y Pon se unen los Piny, sus hermanas mayores que estudian nada en el Instituto Piny Nueva York. Pero, ¿qué hacen cuando salen de clase? Les gusta montar sus propias coreografías. Para que prepares tus propios clips musicales con tus muñecas Piny este año se lanza al mercado A Bailar. Una muñeca articulada, a la que acompaña una app con la que podrás grabar los movimientos sobre un croma y poner el fondo que tú quieras, elegir la música y hacerla bailar inventando la coreografía.

5. Enchantimals

juguetes del año Enchantimals

Si buscas unas muñecas diferentes y monísimas son las Enchantimals. Además tratan, a través de su historia, de tener un componente medioambiental al estar relacionadas con el entorno y la naturaleza. Cada muñeca viene con su mascota. Un adorable conjunto para añadir a la carta.

6. Sylvanian Families

juguetes del año Sylvanian Families

¿A quién no le gustan estos muñequitos? Son un amor. Los tendría todos. Son un clásico para la carta a los Reyes Magos y cada vez con más complementos. Toda una delicia entre los juguetes estrella 2017.

7. Nerf Nitro Motofurry

juguetes del año Nerf

 

Son todo un éxito entre los niños, les encantan las Nerf. A los lanzadores que ya había en el mercado se une este año uno que dispara coches con lo que los peques de la casa podrán hacer muchas acrobacias. Además viene con una rampa con la que podrán ayudarse para hacer aún más locuras con sus coches.

8. Zoomer

juguetes del año erizo

Otra monada amorosa son los Zoomer hedgies unos pequeños robots con forma de erizo que reaccionan al tacto. por ejemplo si los niños tocan su nariz el erizo dará una voltereta. También le gusta hacer la voltereta e incluso el pino y no para de reír si le haces cosquillas en su barriguita. ideal para acariciar y peinar con su peine especial.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Has incluido alguna en tu carta a los Reyes Magos.