Enamorados… de Peppa Pig

Estamos a las puertas del Día del Amor, esa fecha en que todos nos acordamos de comprar un detalle a aquellas personas especiales que hay en nuestra vida. Yo, personalmente, soy contraria a tener que celebrar mi amor cuando lo dicta el calendario. Lo mejor es festejarlo cada día. Y cuidarlo, mucho, porque el amor es la base de nuestras vidas.

Pero hoy cambio de tono, me pongo traje de San Valentín y os lanzo una flecha de Amor. Pero no, no es para vosotros. Son flechas destinadas a los más pequeños de la casa, esos que nos han conquistado y en cuyo corazón hay lugar para ¡una cerdita rosa!

¿Qué niño no está enamorado de Peppa Pig? Para celebrar está unión tan especial queremos regalaros un cojín muy amoroso de la cerdita que ha conquistado sus corazones. El regalo es de la marca United Labels y, si no lo consigues gratis en este concurso, también lo puedes encontrar en grandes superficies y tiendas especializadas.

Cojín Peppa Pig

Qué tienes que hacer para ganarlo. Muy fácil. Déjanos un comentario con tu mensaje de amor. El más divertido y original que se te ocurra. El destinatario puede ser cualquier persona que tenga un hueco en tu corazón: tu pareja, hijos, madres, padres, amigos, tu perro… Sé libre y expresa tu amor.

El concurso está activo desde hoy jueves a las 9 horas hasta mañana viernes, 14 de febrero, a las 15 horas. El ganador lo elegirá un jurado cualificado presidido por Pandereta. Seremos muy duros 😉

Y si queréis disfrutar, además del cojín, de Peppa Pig en directo recordad que el sábado está en Madrid, a las 12 de la mañana, en la Librería Liberespacio (c/ Joaquín María López, 25). Allí también le podréis confesar vuestro amor y achucharla un poco.