Inicio Mamás El efecto 15J. Gracias por existir

El efecto 15J. Gracias por existir

11

Esta semana he tenido dos citas. Las dos con gente conocida a través de las redes y el intercambio de correos. Una profesional, otra personal. Con una me sentí encorsetada, sin saber que pintaba realmente allí.

La otra fue el viernes. Dejé a Moquete con Papá y entre brochazo y brochazo de colorete aparqué mis inseguridades. En el ascensor conseguí deshacerme de las dudas sobre qué demonios pintaba en otra quedada en la que no conocía a nadie. Y mientras iba llegando al centro me iba auto convenciendo para tirar a una alcantarilla mi timidez.

No tuve tiempo porque una NiñaSinNombre me la arrancó según llegue tras plantarme un par de besos:
– No conozco a nadie.
– Chicas, abran paso que ha llegado Urban (como si fuera alguien y tuvieran que conocerme)

Las chicas fueron geniales. Todas. Y los chicos, que no quiero pasarlos por alto, que al final fueron dos más de nosotras.

15j participantes

Yo no voy a mencionar a nadie. No quiero dejar ningún nombre en el tintero. Pero el calor, el afecto, las risas y las experiencias vividas fueron inmejorables. ¡Que diferencia con mi primera experiencia de quedada tuitera!

Y es que se nota cuando la gente es de verdad, cuando no se imposta una sonrisa, ni alguna lagrimilla -que también vi caer con el monologo de Vanina-. Esto es lo que pasa con gente con corazón, uno tan grande que en el tienen cabida 53 nuevas amigas encontradas una noche en una terraza de Madrid.

¿Sabéis lo que os digo? !Viva el efecto 15J!

11 COMENTARIOS

  1. Qué ilusión ver que mereció la pena para ti. Todas ibamos con ilusión y ganas pero sin saber exactamente cómo sería. Pero las chicas 15J iban con un propósito común y era pasarlo bien, con unas ganas locas de conocernos las unas a las otras y desvirtuallizarnos. Yo lo he comentado con mis socias. Y digo: 52 mujeres que nos llevemos tan bien, que nos achuchemos y besemos sin envidias, roces ni chorradas es mágico, ¿o no?
    Me ha encantado ver tu impresión y me alegro que te sintieras bien al recibirte.
    Espero que volvamos a coincidir! Muaccccc

  2. Un hurra enorme por esa noche, y por las 53 que la hicimos real…porque si algo se notaba eran las ganas de pasarlo bien…no sabes la alegría que me produce que os gustara la pequeña actuación…tenía muchoooo miedo, jajajaja…
    Un placer y hasta la próxima!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =