Este fin de semana he tenido la oportunidad de conocer dos marcas de ropa que comparten espacio (temporal) en la calle Amaniel. Pigocha y Magnolia Trendy son dos firmas que se complementan a la perfección y que merece la pena tener en cuenta a la hora de hacer nuestras compras.

Espacio de la tienda en Amaniel
Espacio de la tienda en Amaniel

De ambas destacan sus tejidos, la sencillez de las líneas y su comodidad. Lo que te aseguro es que se trata de ropa ponible, no de esas prendas de las que te enamoras y que pasan a mejor vida colgadas en la percha de tu armario porque no encuentras oportunidad para lucirlas.

¿Y qué ofrecen estas marcas?

De la colección de Magnolia destaco sus vestidos. Camiseros, sin zonas ajustadas (que tanto delatan a las que ya hemos parido y pasado cierta edad) y amplia gama cromática. Trabajan los rosas, desde los más románticos al fucsia, rojo, azules y verde. Para las más osadas, y con mejores piernas, también falditas.

Mi favorito este vestido que igual te pones para una boda que lo unes a unos botines, un bolso en bandolera y una chaqueta de cuero o vaquera y lo usas para cualquier día.

Mi favorito
Mi favorito

Además me enamoré de esta chaqueta, un básico que hay que tener en el armario. Aunque existe en varios tonos, me quedo con el azul que me sienta mucho mejor. Una chaqueta que igual te pones para ir arreglada que para salir de copas con unos vaqueros y taconazos.

Chaqueta Laguna azul
Chaqueta Laguna azul

Pigocha nos trae ropa de firmas francesas. Destaco los pantalones “pijama” y las camisas amplias que nos ofrece.

Conjunto rosa
Conjunto rosa

Y para salir, ¿os atrevéis con los brillos?

Para las más atrevidas brillos y aperturas
Para las más atrevidas brillos y aperturas

Un interesante descubrimiento que fue aún mejor en la compañía de Beatriz de buscolook. Ella nos ayudó con nuestras fortalezas y debilidades, a disimular esos kilillos de más, qué colores son los más adecuados para nuestro color de piel y cómo crear nuevos looks a partir de básicos.

La personal Shopper de BuscoLook
La personal Shopper de BuscoLook

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − seis =