Regalos para la mejor mamá del mundo

Se acerca nuestra fecha, el Día de la Madre, por si todavía hay algún lector (masculino singular) despistado que no se haya percatado. Y para que no haya confusiones a la hora del regalo -no sea que a alguien se le ocurra aparecer con un bonito detalle comprado a ultima hora en la gasolinera de camino- hemos preparado una pequeña wishlist con los regalos para mamá que nos gusta recibir.

Un tratamiento de súper belleza:

Porque nos lo merecemos. Y porque el tiempo, las preocupaciones y, como no, las risas, terminan pasando factura y queremos unos buenos regalos para mamá. Qué se lo digan a mis ojos enmarcados por unas arrugazas  finas líneas de expresión que remarcan todo lo bueno vivido.

Y ya que soñar es gratis, elijo uno de los mejores sitios de Madrid para darme este lujo, Carmen Navarro. Al menos yo no me puedo resistir a un tratamiento con un nombre como este “Crioterapia Plus7 Aliento Polar” 😉 Eso sí, este regalo para mamá supone rascarse el bolsillo (avisados quedan)

Regalos para mamá

Un desayuno, pero sin diamantes que estamos en crisis

Me encantan los buenos desayunos. Es la comida que más me gusta del día siempre que la puedas tomar tranquilo (qué utopía ¿no?). Y, aún mejor, ¿por qué no tomarlo en la cama? A qué es estupendo. Lo malo es cuando te levantas y compruebas en qué campo de batalla se ha convertido la cocina: cacharros revueltos, alimentos desperdigados y zumo de naranja por los suelos.

Pero hay una solución si quieres disfrutar de este pequeño placer, un desayuno a domicilio y qué mejor que estos de Cookita Tamara.

Regalos para mamá

¿O mejor un aperitivo?

Si eres de las que tiene suficiente con un café para desayunar pero mueres por un buen aperitivo… Aquí tienes lo que estabas buscando: una caja maridaje perfecta de queso y cerveza con todo el amor y detalle para mamá.

Y es que para el Día de la Madre Cheese&Beers ha creado unas cajas perfectas para las madres con cuatro cervezas Special Mummy  (Sygma de Cervezas Býra, blanca de trigo de La Sagra, Medea y La Loba) y otras tantas porciones de queso procedentes de Francia, País Vasco, Italia y Madrid. Para que no falte ningún detalle en la caja encuentras cómo combinar a la perfección los ingredientes, unos picos, frutos secos y ¡sorpresa!

¿Te vas a resistir?

Regalos para mamá Cheese&Beers

Divertido aprendizaje

No voy a repetir mi nula capacidad para el DIY, la cocina, la costura… Pero esa incapacidad no quita para que me guste hacer cursos de cosas que luego me resultará imposible repetir en casa. Sin embargo, me divierto.

Una de las alternativas que barajo es iniciarme en la repostería. Y qué mejor que hacerlo en casa de otra, donde después no tenga que recoger ha harina pegada en el suelo. Y una gran opción son los cursos de Acaramelada porque son de lo más didácticos y porque María José y Ana son unas estupendas anfitrionas.

Regalos para mamá

Otras posibilidades que tampoco me parecen nada mal son convertirme en una estupenda arreglista floral aprendiendo de Elisabeth Blumen o intentar darle rienda a mi imaginación artesana.

Un libro de mamás

Regalos para mamá

Me encantan los libros ilustrados, tengo un montón pero me falta Un mundo de mamás y ¿qué mejor que el Día de la Madre para conseguirlo? Es un regalo para mamá perfecto.

Un libro que retrata un maravilloso mundo de mamás donde por el largo lomo de Mamá Dragona se deslizan sus hijos como en una montaña rusa, donde Mamá Bella Durmiente llena la cama de juguetes, libros y bandejas de desayuno, y Mamá Pirata saquea el frigorífico por la mañana con sus grumetes…

Un mundo de mamás donde los ojos de Mamá Sirena son tan lindos como los versos que los poetas escriben sobre el mar, donde Mamá Chocolate es tan cálida y reconfortante como una taza de cacao caliente, donde Mamá Picasso curiosea el mundo y lo dibuja después, y Mamá Tren es un prodigio de perfecta logística, mecánica precisa y fuertes motores…

Y en un mundo lleno de mamás, todas ellas son Mamá Princesa, porque todas creen en los cuentos y tienen la certeza de que existen los finales felices

¿No os parece maravilloso? ¿Qué regalos para mamá queréis tener vosotras?