¿Vienes a descubrir el nuevo Ikea Alcorcón?

Si hablamos de un sitio donde encontrar miles de posibilidades en decoración, pensada para todo tipo de espacios -desde los apartamentos más pequeñitos a casas con jardín-, todos los bolsillos, con estilo y diseño; estamos hablando de la revolución en la decoración, de Ikea.

No voy a descubrir nada nuevo de la marca que ha revolucionado la decoración hasta hacerla accesible a todos los hogares, pero sí puedo descubriros algunos secretos de la nueva tienda de Ikea en Alcorcón que abre sus puertas del día 22 de junio. ¿No sabías que Ikea se mudaba? Pues no te pierdas lo que hemos podido descubrir de la nueva Ikea Alcorcón en una visita de la mano de su nueva directora y una de sus responsables de interiorismo.

 

Ikea Alcorcón cocina

La nueva tienda se convierte en la segunda más grande de España con 39.400 metros cuadrados que son visitados al año por ¡3 millones de compradores!

Ikea Alcorcón salón

Cuando accedáis a la tienda lo primero que descubriréis es que ya no hay que hacer un recorrido fijo para acceder a la compra que queremos. Ahora hay diferentes flujos de circulación por donde llegar más rápido allá donde queremos: espacio de cocina, zona infantil, autoservicio… ¡Tú decides!

 

Ikea Alcorcón juvenil

Ikea Alcorcón restaurante

En esta nueva tienda podréis encontrar dos nuevas áreas: una destinada a los que ya no son tan niños (8 a 20 años) y que precisan de sus propios espacios con una decoración especial, y una zona dedicada especialmente a los negocios (tiendas de ropa, restaurantes, peluquerías…)

 

Ikea Alcorcón dormitorio

En Ikea Alcorcón podréis ver como han decorado las recreaciones de tres viviendas “reales”. A lo largo de la tienda el equipo de Ikea a reconstruido tres viviendas seleccionadas entre las de cientos de sus compradores. Podréis comprobar como las soluciones que proponen se adaptan a un apartamento de 25, un piso de 35 y otro de 55 metros cuadrados.

 

Ikea Alcorcón ropa

También encontraréis unos nuevos espacios decorados de forma íntegra y llenos de propuestas e inspiración.

 

Ikea Alcorcón pantalla

No os perdáis la zona interactiva donde componer vuestra propia cocina y que, además, calcula los costes que puede suponer la reforma que os gustaría.

Y esto es solo el principio porque Ikea Alcorcón ha llegado para darnos muchas sorpresas. ¿Qué os parece la nueva tienda?