Decora tu casa para Halloween

¿Preparados para la celebración de Halloween? ¿Cómo, que aún no tienes ideas para preparar la casa para la fiesta más terrorífica del año? Se te acabaron las escusas porque, aquí, hemos hecho una recopilación de tendencias decoterroríficas para que puedas tener, con poco esfuerzo, una casa espeluznante. ¡Vamos!

 

ddecoración de Halloween brujas

¿Qué te parece el nuevo uso que se le puede dar a un viejo paraguas? Con muy pocos pasos y elementos reciclados podemos hacer de nuestro triste paraguas negro, la falda de una bruja en pleno vuelo. No me digas que no es una idea divertida.

 

decoración de Halloween

Si tienes la fortuna de tener jardín puedes decorar los árboles como terroríficos nidos de murciélagos. unas cartulinas, unos ojitos para pegar y un poco de cordel son lo único que necesitas para conseguir este fantástico efecto.

decoración de Halloween puertas

Las puertas también son un elemento importante para decorar nuestras casas en la fiesta de los muertos. ¿Qué os parece esta propuesta de puerta-momia?

decoración de Halloween puertas-2

También puedes tener tu decoración de Halloween con una guirnalda de miedo como esta con sencillos elementos, cintas, recortables… Una idea que puedes hacer con los peques.

decoración de Halloween felpudo

Utiliza el felpudo de tu casa para dar una bienvenida de miedo. Qué tal si le ponemos unas piernas de bruja. Puedes dar la sensación de haber aplastado a la malvada bruja con tu casa como en el Mago de Oz

Si quieres apostar por el reciclaje para la decoración del interior de tu casa o las ventanas te ofrecemos una idea que no podrás rechazar. Es tan sencillos como utilizar viejos bricks para hacer portavelas que aportarán mucho color a tu decoración de Halloween. Otra alternativa es utilizar unas pequeñas calabazas decorativas. Solo tienes que vaciar su interior y añadir una pequeña vela. 

decoración de Halloween

¿Qué te han parecido las ideas para decorar tu casa en Halloween? ¿Os animáis a celebrar esta fiesta?

También tenemos ideas sobre libros infantiles de miedo para Halloween, aperitivos monstruosos y disfraces fáciles para la fiesta de los muertos.

Imágenes: Pinterest