Decoración de cumpleaños inspirada en el mundo de las bailarinas

Tenemos pendiente una celebración que es realmente importante para Pandereta: sus años y medio. Como su nacimiento coincide con la vorágine navideña (lo que supone que sus amigas estén de celebraciones con sus familias y los propios estemos hasta el gorro de reuniones y comilonas) desde hace un par de años celebramos una fiesta para los “y medio”.

El año pasado tocó fiesta piscinera y éste estamos preparando una decoración de cumpleaños basada en el mundo de las bailarinas (un poco aprincesadas que están en la edad). Para la decoración vamos a utilizar un kit de Dulce Fiesta Decoración. El paquetito que nos envío Manuela está compuesto por una guirnalda con el nombre, molinos de viento, etiquetas para mesa, bolsa para golosinas, banderitas para pajitas, toppers cuadrados y redondos, wrappers para cupcakes, servilleteros, una diadema para ser la protagonista de la fiesta, estrellas y flores.

kit de fiesta bailarina

kit de fiesta bailarina

kit de fiesta bailarina
kit de fiesta bailarina

kit de fiesta bailarina

Una decoración preciosa para la casa y la mesa que vamos a completar con tutús de bailarina para todas las invitadas que vamos a hacer siguiendo del tutorial para madres que no quieren coser (o torpes como yo misma) de Chica Perika.

La locura llegará al final de la fiesta con el lanzamiento de confeti. Claro,  todo ello si antes no me vuelven loca y decido abandonar la casa y a las bailarinas a su suerte.

¿Qué te parece la decoración de la fiesta? ¿Utilizar este tipo de kits de decoración para decorar tus fiestas infantiles?