Olivolea, hidratación y cuidado de la piel de tu familia

Tenía una deuda pendiente. Una deuda que hoy voy a saldar con un producto que llevo varios meses utilizando y ha supuesto una notable mejora en el cuidado de la piel de toda la familia. Se trata de la gama de productos Olivolea, una generación de cremas hidratantes, regeneradoras y reafirmantes basada en principios naturales extraídos del aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío.

Cuidado de la piel olivolea crema hidratante

¿Por qué me gusta? 

  • Porque son productos que aportan mucha hidratación a la piel seca o muy seca, como la mía.
  • Porque son perfectos para pieles atópicas como la de muchos niños, como mi hija.
  • Porque se absorve fácilmente sin engrasar.
  • Porque cuidan la piel de toda la familia.
  • Porque utiliza componentes naturales (olivoleína, centella asiática, licopeno, aceite de rosa mosqueta, hamamelis, bisabolol y caléndula) y está 100% libre de parabenes, aceite mineral, EDTA, BHT, silicona, GMO y colorantes sintéticos.

Para el cuidado de la piel puedes elegir entre la Crema hidratante cara y cuerpo bebé (certifico que también puedes utilizarla en el rostro sin que deje grasa en la piel del bebé) que además es apta para pieles sesibles y atópicas; Crema hidratante corporal familiar, estupenda para utiliza a diario; Bálsamo regenerante para el bebé indicado para roces y dermatitis del pañal; Crema reafirmante antiestrías y Licotriz crema regeneradora intensiva que se está probando incluso en hospitales.

Productos naturales de calidad, tanto que con ellos podrían preparse deliciosos platos como los que creó en la presentación de los productos de Olivolea el chef Juan Pozuelo al que puedes seguir pinchando en la imagen.

juan pozuelo

Delicioso ¿no? Pues ahora piensa los beneficios que ofrecerá a la piel de tu familia. Nosotros nos hemos convertido en consumidores convencidos.

¿Has probado alguno de los productos de Olivolea? ¿Qué te parecen?