¿Cuáles son tus besos favoritos?

Esta semana volvemos a descubrir un libro que está en nuestra biblioteca desde que Pandereta llegó a la guarde. Se trata de un libro para la etapa de prelectores de 0 a 2 años pero al que siempre se puede volver por la ternura que emana de sus páginas.

Besos como estos es, claro está, una historia de besos. Besos altos, bajos, sobre la rama de un árbol, bajo el mar… Besos de mamás a su crias. Besos de jirafas, elefantes, ratoncitos, buhos, peces. Los besos que tú le darás a tu bebé y él te devolverá dentro del juego que supone contar historias.

Un libro que este mes ofrece la caja My Little Book Box  con que el desarrollar la ternura y el amor al tiempo que comenzamos a diferenciar y aprender los distintos animales.

Pero, como siempre la caja está acompañada por sorpresas. Además de la guía que ofrecen a los padres, la caja de marzo nos trae junto al libro un pack para hacer la marioneta del Ratón Besucón, con la que disfrutar con tu pequeño, una caja de besos (donde guardar todos los que puedas dar con la barra de labios de mamá) y un cuadro donde poner todos los que hagas con los materiales que se adjuntan.

Y junto a todo esto una propuesta: jugar a inventar besos de animales para llenaros la cara de amor. ¿Cuáles son tus favoritos? Los nuestros los besos de mariposas.