¿Conoces los collares de lactancia Mayumi? Venimos con sorteo

Me gustan las madres valientes pero, ¿qué madre no lo es? Me gustan las mujeres que intentan mejorar la vida de otras mujeres con su experiencia, su emprendimiento, su saber. Por eso, me gustan Kathy y Vanesa las fundadoras de Mayumi, una marca que ha nacido en Barcelona y que no solo cuida a las madres, sino también a los bebés.

Mayumi es sinónimo de collares de lactancia con diseños originales y seguridad para los bebés. Ideas con las que no solo los niños se relajan y entretienen mientras los tienes en brazos o porteas, sino que también ayuda a las mamás a estar guapas con complementos adecuados y seguros para sus bebés.

Collares de lactancia mayumi

¿Por qué utilizar collares de lactancia?

A partir de los dos meses, cuando el niño desarrolla su instinto palmar, empieza a querer coger cosas. ¿Quién no ha sufrido los tirones de pelo de su peque? A otros bebés les encanta tirar de la ropa o, mientras maman, agarrar tu otro pecho. Los collares de lactancia evitan estas situaciones y tranquilizan a los bebés que pueden juguetear con las piezas de los collares realizados con objetos con diferentes tamaños y formas.

Pero, sobre todo, son de utilidad en esos momentos en que los niños necesitan llevarse algo a la boca para calmar sus encías. Entonces es cuando los collares de lactancia activan su verdadera utilidad. No quiero imaginar lo que tiene que suponer la salida de los primeros dientes. Los collares, con sus diferentes formas y tamaños, con sus piezas con aristas, les proporcionan ese masaje relajante en las encías que les ayuda a calmar el dolor.

Collares de lactancia mayumi

 

¿Son seguro los collares de lactancia?

Hace años que empecé a utilizar este tipo de collares. Primero, porque me parecieron un elemento estéticamente muy bonito para acompañar mi vestuario y, después, porque me encantaba ver como mi peque estaba aún más cerca de mí mientras jugaba con el collar. Siempre me planteé si sería seguro. Por eso me gustan los collares collares de Mayumi, porque, al ser una iniciativa impulsada por madres cuidan al máximo la seguridad de los productos.

Con ellos estás segura porque utilizan maderas naturales libres de tratamientos y barnices, y las mismas siliconas que tenemos en las tetinas de chupetes y biberones. Eso es lo que hace que sean seguros. También, cuando compras un collar de lactancia, tienes que cerciorarte de que son absolutamente anti desmontables para que las piezas nunca puedan salir de su lugar.

Collares de lactancia mayumi

¿Todos los collares de lactancia son estéticamente iguales?

No, de eso nada. Si piensas eso es porque no conoces los diferentes modelos de collares de lactancia de Mayumi. Los hay con formas geométricas, otros más redondeados, con diferencia de colores, otros que terminan con una pieza a modo de colgante (estos son mis favoritos). Hay tantos modelos como gustos. Solo tienes que elegir aquellos que van más con tu forma de vestir y hacer que combinen con tus prendas favoritas. Seguro que tu bebé estará encantado con ellos.

Collares de lactancia mayumi

Sorteo: ¿Quieres tener un collar de lactancia Mayumi?

Para que puedas tener tu collar de lactancia te ofrecemos un sorteo en colaboración con la marca. ¿Qué tienes que hacer? Muy fácil.

  • Sigue a  Urban&Mom Mayumi en Facebook
  • Dejarnos un comentario en este post indicando el nombre del perfil con el que habéis participado.
  • Participaciones extra:
    • Si compartes el sorteo en alguna red social, además de una alegría, te damos una participación extra. Deja un comentario extra por cada red en la que lo has compartido.
  • El sorteo estará activo hasta las 23.59 de la noche del domingo 11.
  • Sorteo válido para territorio español peninsular.
  • El ganador podrá elegir un collar de lactancia Mayumi.

Mucha suerte a todos.

Ganador del sorteo del collar de lactancia

La ganadora del sorteo del collar de lactancia de Mayumi es Vivasvan Chango. Felicidades.

Ponte en contacto con nosotras en el plazo de una semana para que tramitemos tu regalo y puedas disfrutar muy pronto de tu collar de lactancia.

 

*Post en colaboración con Mayumi