Colección Primavera-Verano Gocco 2016

Ya estamos en primavera, los días se alargan, el sol empieza a calentar, y nosotros tenemos unas ganas irremediables de quitarnos el abrigo y salir a disfrutar de la nueva temporada de prendas de primavera verano. Por eso, nos damos un paseo la colección primavera-verano Gocco 2016, una de las marcas que no falta en nuestro armario.

Esta temporada el color iluminan las prendas: blancos puros, rosas, turquesas, verdes, los clásicos tonos arena. Prendas lisas o delicados estampados en una colección inspirada en los principales barrios de Nueva York.

Colección Primavera-Verano Gocco 2016

El Soho (con su toque en tonos naturales e prendas inspiradas en los lofts industriales), Madison (en el que destaca los blancos, frambuesas y azules), Los Hamptons (con un guiño a las vacaciones, al sol del verano y a las prendas navy), Tribeca (en una pose hippy y boho), Nolita (llena de colores alegres y estampados florales) y Chelsea (moderno y cosmopolita).

Colección Primavera-Verano Gocco 2016

Para las niñas vestidos de tirantes anchos con volantes, de bambula, blusas, shorts y faldas vaporosas. Los niños se viesten, en la colección de primavera-verano de Gocco 2016, con polos, camisetas con mensaje, camisas Mao, bermudas… Tejidos suaves y frescos para el verano, tricot, algodón, lino, tejidos perfectos para el verano.

Colección Primavera-Verano Gocco 2016

En esta colección no faltan las prendas para los teenagers en su versión Junior, con tallas comprendidas entre los 7 y los 14 años. Ropa pensada para los que quieren dejar se sentirse niños, los que quieren vestir de un modo diferente: faldas vaporosas, sudaderas surferas, camisetas, monos, shorts…

Colección Primavera-Verano Gocco 2016

Una colección en la que no falta la ropa para los más pequeños, los bebés de hasta 24 meses, en la que predominan los  beige, verde manzana, turquesas o azulones en ranitas de punto, blusitas de estrellas, y petos con motivos de flores. Todo un mundo de dulzura para aquellos que nos han robado el corazón.

Colección Primavera-Verano Gocco 2016

Y aún queda la colección de baño, de la que os hablaremos más adelante, y de la que me encanta la combinación de bañadores con camisetas y vestidos para los peques.

¿Qué os parece la nueva colección Primavera-Verano Gocco 2016? ¿Os gusta esta marca?