¿Damos una vuelta a la vida?

Hace poco os pedía ayuda para que los sueños de Lorena se hicieran realidad. A pesar los votos que consiguió su receta no fueron suficientes para  conseguir hacerse con un puesto pero… “cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla” tal y como dice Paulo Coelho.

Y conspiró y Lorena, por azares del destino, vio cumplido su sueño y ha podido acceder a una formación culinaria de calidad con el programa Demos la Vuelta al Día. El campeonato ha supuesto que varios de los aspirantes tengan que ir dejando las cocinas pero Lorena ha conseguido llegar a la final que se celebra este sábado 27 de junio.

La competición constará de dividir a los diez concursantes en dos equipos que tendrán que elaborar 800 tapas en un tiempo máximo de tres horas. ¿Quién juzgará el equipo ganador? Tú, junto con el resto del público asistente premiará la labor de los dos equipos y premiará a los mejores.

La cita será en el Palacio Neptuno (Cervantes, 42, junto al hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado) desde las 11:00 hasta las 21:00 y además de catar las tapas de los finalistas y ser parte del jurado también podrás disfrutar de las actividades, taller y catas que nos proponen:

Curso: Postres para el desayuno (16 h.) 

Curso: Yo cocino con mis papis (17 h.)

Curso: Arroces de verano (18 h.)

Curso: Meriendas dulces y saladas (19 h.)

Curso: Cocinas del mundo para cenas ligeras (20 h.)

Cata de aperitivos y cerveza (13 h.)

Cata de helados (16 h.)

Cata de quesos y vinos espumosos (19 h.)

Toda la info de lo que puedes hacer ese día pinchando aquí.

Nos vemos el sábado animando a Lorena, haciendo que dé una vuelta a su vida y no te olvides de leer su blog con interesantes recetas.