Cambia la decoración de tu casa de forma sencilla con Pixers

pixers habitación bebé ballena

Seamos optimistas, vamos a poner una sonrisa al mes de septiembre. ¿Por qué no? No pienses en septiembre como el final de las vacaciones sino como el inicio de las muchas posibilidades que se abren ante ti.

Mi truco para mirar septiembre de una forma distinta es hacer pequeños cambios en mi entorno. Por ejemplo, este año me he propuesto dar un aire nuevo a la decoración de mi casa con pequeños elementos que me permitan hacer grandes cambios. ¿No creas que pequeñas cosas, sencillas y económicas puedan cambiarlo por completo de estética de una habitación? Eso es porque aún no conoces las posibilidades que ofrece Pixers.

pixers habitación niño

Desde que lo conozco Pixers se ha convertido en mi varita mágica para transformar cualquier espacio con muy poco esfuerzo. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, te cuento mi experiencia. Este verano hemos hecho algunos cambios en la habitación de la peque. Era el momento de preparar la vuelta al cole retirando juguetes y cosas de “más pequeños” y añadiendo un espacio de estudio. Ya con todo colocado sentí que no era el resultado que quería para su cuarto. ¿No os ha pasado que después de pensar y repensar cómo quedará cuando ves el resultado no te convence?

El toque que quería ha llegado de la mano de Pixers una tienda on line donde puedes encontrar desde papeles pintados, vinilos para casi cualquier superficie, fotomurales a cuadros y pósters. Y lo mejor, puedes adaptar los productos a tus necesidades y con impresión ecológica, muy importante al tratarse de la habitación de los peques. La verdad que es ofrecen muchas posibilidades a la hora de decorar y de un modo realmente fácil: haces el pedido en su web y te lo llevan a casa en muy pocos días.

pixers habitación espacio

Papeles pintados autoadhesivos

Mi idea para decorar la habitación de la peque es uno de estos papeles pintados (ojo, que son autoadhesivos, ¡lo más!) en la pared que hay junto a su cama. Como el mobiliario es blanco eso me da muchas opciones para elegir el estampado. ¿Cuál os parece más chulo?

pixers habitación zig zag

Pixers vinilo ratoncitos

Además, la zona donde hemos colocado el escritorio quedaba un poco sosa. Solución, un vinilo que cubra la pared sobre que la que apoya la mesa. Un dibujo divertido que anime la zona de estudio. Aunque para esto también tengo varias opciones 😀

pixers vinilo

pixers vinilo cheese

pixers vinilo gatos
Aunque otra alternativa es poner un pixerstick en uno de los módulos que forman las estanterías para dar un toque diferente a la habitación, en el escritorio o en la puerta del armario. Este me encanta. ❤
pixerstick caperucita 1

pixerstick caperucita 2

pixerstick caperucita 3

La verdad es que todo lo que tienen es monísimo como estas posibilidades para decorar el cuarto de los bebés. ¿No son una preciosidad?

pixers habitación bebé ropa

pixers habitación bebé

pixers habitación bebé con cuadros

¿Qué te parece esta propuesta para decorar habitaciones infantiles?

 

*Post en colaboración con Pixers