Nuestos 6 calendarios de Adviento favoritos para jugar

Ya ha empezado el Adviento, la cuenta atrás para la Navidad. Días llenos de magia, en especial para los más pequeños de la casa. Y para que esa cuenta atrás sea aún más excitante y divertida, os traemos una selección para que puedas elegir tu calendario de Adviento favorito. ¿Con cuál te quedas?

 

Para los aficionados a Star Wars

Los aficionados a Star Wars tienen en este calendario de Adviento de LEGO un juguete imprescindible con el que preparar la Navidades. Podéis encontrar minifiguras, naves estelares, vehículos y muchos mas regalos para que durante estas fechas “la fuerza os acompañe”. Ver.

calendario-de-adviento-lego-star-wars

Calendario De Adviento Lego Friends

Las peques de la casa tendrán su casa para disfrutar de la Navidad con sus LEGO Friends. Todo lo necesario para pasar unas felices fiestas con instrumentos musicales, micrófonos, platos de DJ… Pero hay más, como un muñeco de nieve y patines para el hielo. Una preciosa Navidad en miniatura. Ver.

calendario-de-adviento-lego-friends

LEGO City, el Adviento en una divertida ciudad

Este calendario de Adviento no puede faltar en la casa de ningún Lego adicto. La ciudad se prepara para la Navidad con divertidos personajes entre los que no falta Papá Noel. Pero hay mucho más: vecinos, niños, animales, un policía persiguiendo a un ladrón… No falta de nada. Ver.

calendario-de-adviento-de-lego-city

 

Calendario de Adviento para los más peques

Los más peques de la casa también tienen la posibilidad de divertirse descubriendo cada una de las 24 puertas de los calendarios de Adviento. Un modelo que nos gusta para ellos es este de Vtech con accesorios y juguetes de pequeño tamaño pero adaptados a los niños y niñas de 1 a 5 años. Ver.

-calendario-de-adviento-vtech

 

Los príncipes de la Navidad

A las niñas les encantan las historias de príncipes y princesas. Si a eso le unimos un paisaje helado con muñeco de nieve, pequeños animales y árboles, tenemos todo lo necesario para crear una bonita estampa navideña. Vercalendario-de-adviento-playmobil-wild-life-

 

Barbie se viste de Navidad

Barbie se prepara para celebrar la Navidad con este calendario donde las niñas podrán, cada día, descubrir nuevos complementos para vestir a su muñeca más fashion. Ver.

calendario-de-adviento barbie

Y ahora que ya conoces tus favoritos, ¿cuál es el tuyo?