Buscador Booking y Living Booking Experience

Magia. Eso es lo que buscábamos para esta Semana Santa. Gnomos, hadas, unicornios, historias fantásticas… Queríamos unas vacaciones diferentes, pero, para eso, necesitábamos un mago que hiciera realidad nuestros sueños. Un poderoso encantador que, de una sola mirada, descubriera, entre miles de sitios, cuál era el destino mágico, el lugar perfecto, para iniciar nuestra aventura.

Pero magos, solo hay en los cuentos, o ¿quizás no? Una madre siempre tiene recursos y sabiduría para enfrentarse a las más duras pruebas, por eso, no dudé en convertir mi portátil en caldero de pócimas  y, a modo de varita, teclear la dirección mágica: Booking.com. Como presa de un hechizo, en la pantalla empezaron a aparecer cientos de lugares mágicos pensados para vivir nuestra aventura.  Lugares elegidos por nuestra mágico buscador Booking para complacer nuestros gustos, espacios con encanto, llenos de belleza y en entornos inigualables (y con la recomendación de otras familias, que para una madre siempre es garantía de acierto).

 buscador booking can bassa

Con la pócima hecha, y la varita señalando nuestro nuevo destino, me propuse indagar en el entorno donde viviríamos nuestra aventura: la casa rural Can Bassa, en Girona. Buscábamos un entorno natural, donde poder disfrutar de la naturaleza y soñar con los seres mágicos. Pero todo ello, sin renunciar a la comodidad, al detalle y al mimo, características irrenunciables para poder disfrutar del merecido descanso.

 buscador booking can bassa

Nuestra varita booking.com nos mostró como la magia está presente en cada rincón de Can Bassa. Rodeado de un parque donde iniciar la búsqueda de esos será mágicos a los que buscábamos, cerca de la playa, donde investigar la existencia de sirenas, y próximo a maravillosos parajes donde hace tiempo, pero no tanto tiempo, vivió el Gran Mago del Surrealismo, el Gran Dalí.

 buscador booking sa tuna

El destino elegido era inigualable. Muros del siglo XV  guardados por unos posaderos que preparan con esmero y una sonrisa (la principal herramienta de todo buen alquimista moderno) estancias, descanso y desayunos (deseando estamos de poder probarlos) dignos de una familia principesca de cuento.

 buscador booking can bassa

Y ¿cómo sabemos todo esto sin haber estado allí? Porque nuestra varita, nuestro buscador booking, es tan mágico que no sólo nos cuenta qué veremos y disfrutaremos en nuestro destino, sino también, qué dicen de él otros magos, brujas, hadas y será mágicos que allí se han alojado en búsqueda de inspiración para nuevos hechizos o de aventuras que contar a su vuelta.

 buscador booking can bassa

Ya solo queda llamar a Mary Poppins para que empaque todo en su bolso de viaje y salir rumbo a Can Bassa en la alfombra de Aladín. ¿Se puede pedir más a unas vacaciones mágicas?  #LivingBookingExperience

Imágenes de Booking.com, Can Bassa y El País