Nos vamos a Londres a conocer Beat Bugs, la nueva serie infantil de Netflix

Este verano (ya lo hemos confesado en alguna red) nos hemos enamorado de una serie infantil original de Netflix, Beat Bugs. Cuando oímos hablar de ella, a principios de este verano, ya nos quedamos con un puntito de intriga sobre cómo podría ser una serie de dibujos pero con la música de los Beatles. Mejor no podía sonar; nunca mejor dicho 🙂

Para descubrir todo lo relacionado con esta serie hemos ido junto a Netflix y mummy bloggers de Europa a un acto de presentación a Londres donde hemos podido ver la primera temporada de Beat Bugs, conocer detalles de su creación y disfrutar de parte de la banda sonora que compone la serie y que está compuesta por algunas de las canciones más conocidas de los Beatles.

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN

La presentación de la serie no pudo ser más cuidada y espectacular. Familias blogueras de Europa tomamos la planta baja del hotel Ham Jam, en el centro de Londres, para disfrutar de una mañana repleta de actividades. En cada una de las salas del evento encontramos una temática diferente para realizar talleres y juegos relacionados con las series infantiles que Netflix ha presentado este verano.

Presentación Beat Bugs Netflix

Presentación Beat Bugs Netflix

Los pequeños se convirtieron en constructores de espadas fantásticas, creadoras de estrellas y lentes mágicas, disponían de una sala destinada a experimentos científicos que, además, se podían comer y beber, posaron en un fotomatón que nos regaló divertidas instantáneas en familia, pintacaras, espacios para dibujar tu propia camiseta… Todo un parque de talleres mágicos para fomentar la creatividad de los niños de la mano de Netflix. Los peques no lo pudieron pasar mejor.

Presentación Beat Bugs Netflix

Presentación Beat Bugs Netflix

Presentación Beat Bugs Netflix

Y para completar todo ese despliegue de creatividad sí aún más, las familias pudimos disfrutar de la proyección de los primeros capítulos de Beat Bugs. ¿Cómo no seguir viendo unos dibus que, como música de cabecera, tienen una versión de All you need is love?

 

CÓMO ES BEAT BUGS

Beat Bugs es la historia de cinco bichitos que viven en un jardín. Cada uno tiene una personalidad marcada y pertenece a una especie distinta pero, nada de eso importa, para ser los mejores amigos y ayudarse ante cualquier situación.

Presentación Beat Bugs Netflix

Pero, como esta es una serie para niños, que mejor que nuestra peque (que ya se ha visto la temporada completa) para que os hable de ella en su Chiquicrítica.

 

pOR QUÉ NOS GUSTA BEAT BUGS

  • Como madre me gusta que la animación, además de entretener, inculque a los niños valores como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo; valores positivos que aparecen reflejados en los capítulos de Beat Bugs.
  • Otra de las cosas que nos ha encantado, por supuesto, es que cada uno de los capítulos gire en torno a  una canción de los Beatles. Las versiones hechas para esta serie son de lo mejor y podemos oír en el primer capítulo, por ejemplo, como el pequeño Jay canta Help tras haberse metido en un aprieto. La Acercar las canciones de una de las mejores bandas de la historia a los peques es una idea fantástica que nos gusta aplaudir.
  • Porque al ser bichitos, y vivir en un jardín, también se muestra a los niños el respeto a la naturaleza y a los animales. Aunque los propietarios imaginarios de ese jardín ya podían cuidarlo un poquito más 😉

Presentación Beat Bugs Netflix

 

Nos encantan los dibujos, por eso os recomendamos esta serie para ver con vuestros hijos y disfrutar juntos de música con mayúsculas. Gracias a Netflix por hacernos partícipes de esta experiencia mágica.

Y vosotros ¿qué series estáis descubriendo este verano con vuestros hijos?