Acaramelada, dulces talleres para la familia

Enseñar a los niños a cocinar es un medio fantástico para pasar tiempo de calidad con ellos, al tiempo que les enseñamos a alimentarse correctamente y a disfrutar con la cocina. A los peques les encanta manipular los alimentos, crear con sus manos y descubrir nuevos sabores, para eso los talleres de cocina son una magnífica opción.

Pero si eres de las que prefieres hacer los experimentos fuera de casa (que sea la cocina ajena la que se llene de harina y masa) no puedes dejar de pasar por Acaramelada, un precioso local en el Madrid con más encanto, cerca de La Mar de Letras y a un paso del Palacio Real. Los niños disfrutan en los talleres de cocina con María José y Ana,  poniéndose manos a la masa y haciendo cookies y cupcakes que ellos mismos elaboran y decoran. Un trabajo que se llevarán a casa para compartir (si tenéis suerte de conseguirlo) delicias dulces.

Talleres Acaramelada Mamaproof

Pero aún hay más, talleres para celebrar días especiales (El Día del Padre, de la Madre…), celebraciones de cumpleaños reposteros infantiles, tardes de chicas y cupcakes. Una carta de oportunidades que se completa con las delicias que puedes encontrar en su tienda, las herramientas, utensilios, los mandiles cuquis que tienen o deleitarte en su barra de café. Y, como no, encargar las tartas y cookies para tus celebraciones. Sus creaciones son una obra de arte. La imaginación al servicio de la repostería no tiene límites: personajes de dibujos animados, tableros de ajedrez, libros, carrozas de princesas… Todo puede aparecer en sus tartas.

Talleres Acaramelada Mamaproof

¿No te entran ganas de ir? Pues puedes saber mucho más de Acaramelada hoy en nuestra colaboración en Mamaproof.  A nosotras nos encantan sus talleres con niños y, personalmente, creemos que son un regalo muy chulo para cumpleaños y celebraciones especiales. ¿Te vienes?