Ayer las madres se reunían a la puerta de la casa o del colegio para charlar e intercambiar opiniones e ideas sobre la familia, los hijos… Hablar con alguien con tus mismos problemas suponía una aliviadora fuente de desahogo.

Ahora, seguimos hablando. Pero a en 140 caracteres en Tuiter o unas pocas líneas más a través de Facebook.  Ya no hablamos con las vecinas de portal sino con madres de todo el globo. Antes las conocías por su nombre, el de sus hijos, su aspecto y su lugar de residencia. Ahora por su nick y lo que publican en su TL y sus blog.

Podríamos cruzarnos por la calle y no reconocernos. No sabemos el nombre real de las otras y tampoco preguntamos. Lo importante es compartir: experiencias, ideas, sufrimientos y alegrías de nuestros día a día como madres (padres hay menos, a ver si se animan).

Pero ¡el anonimato va a acabar! Unas 30 de nosotras estamos dispuestas a quitarnos la careta para tomarnos juntas unos GT´s, reírnos, hablar y seguir riéndonos. Una noche de cita a ciegas entre madres tuiteras y bloggeras.  ¿Te la vas a perder?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + seis =