Wspkids, moda para niños divertidos

Los niños tienen que ser niños. Irreverentes, divertidos y con un puntito gamberrete. Son así. Y así los viste Wspkids (What’s up! Kids) una marca que me sorprendió en la pasarela Madrid Petit Walking con sus colores, estampados y grafismos.

Niños urbanos, con prendas basadas en el graffiti, la música y estética de las calles de  la ciudad, los skaters, rollers, bikers… Colores que alegran en frío invierno con infinitos azules, amarillos, verdes, rojos, rosas, berenjenas… Todo un arco iris de diversión en sus prendas.

 wspkids moda para niños

wspkids moda para niños

wspkids moda para niños

wspkids moda para niños

Pero también prendas con toques más dulces, tranquilos, incuso románticos para los más pequeños que se han convertido en los príncipes azules y la princesas de cuento de nuestras vidas.

wspkids moda para niños

wspkids moda para niños

wspkids moda para niños

wspkids moda para niños

Y como la marca me cautivó elegí dos prendas de su colección de invierno para completar el armario de Pandereta. Un vestido -porque es la prenda que más gusta a mi hija- divertido, con colores fuertes que iluminen las tardes más grises y oscuras de invierno. Y un conjunto de camiseta y leggins que me parece ideal para ir guapa pero cómoda esos días que salimos con los patines, la bicicleta o simplemente le apetece trepar y saltar en el parque. 

wspkids moda para niños

Tras probarla personalmente tengo que confesaros que me ha gustado aún más. Es ropa que se adapta a los niños sin restarles un ápice de comodidad para que no paren de jugar, saltar y disfrutar. Y para las madres que mejor que tener prendas fáciles de lavar y planchar y que mantienen su colorido.

Moda española para niños y niñas de 0 a 10 años que puedes encontrar en muchos puntos de venta del país y a través de su tienda on line, fácil y manejable, y con servicio de entrega a través de mensajería en 48/72 horas. Además si el pedido es superior a los 50 años el envío es gratuito.

Y ahora ¡redoble de tambor! porque si te pasas por su su web hasta el domingo 29 de noviembre y utilizas el código BLACK tendrás un 50% de descuento en tu compra. ¿Se puede pedir más? Calidad y buen precio  con diseño español.