Ahorra en la vuelta al cole con eBay*

 

vuelta al cole eBay

Este año nos hemos retrasado con la vuelta al cole. El simple hecho de no tener que comprar libros, dado que este año el cole ha decidido utilizar aparatos electrónicos en vez de los tradicionales en papel, ha hecho que retrasemos la compra de material y accesorios necesarios para ir a clase. Vamos, nos ha pillado el toro. 

Y, la verdad, es que cuando nos hemos dado cuenta de todo lo que necesitábamos nos hemos echado las manos a la cabeza. ¡Horror! Necesitamos ayuda urgente para conseguir el material que nos hace falta sin, por ello, dejarnos un agujero en el bolsillo.

material vuelta al cole con eBay

La solución la hemos encontrado en eBay porque, mientras he podido vender algunas cosas de la peque que ya no utiliza, he comprado lo necesario para la vuelta al cole a un precio muy interesante. Para la venta tenía cosas que se nos han ido quedando en el trastero: algunos pequeños ordenadores de juguete, mochilas que no ha podido estrenar porque el cole prohíbe que lleven ruedas e incluso material deportivo de sus actividades extraescolares.

Voy a ser sincera, nunca había vendido a través de eBay. Pero me recomendaron hacerlo a través del proceso de subasta, que parece más atractivo de cara a los compradores. Se puja por un tiempo determinado y así consiguen el producto que tú vendes. Los anuncios ya están puestos, así que si os animáis solo tenéis que visitar mi perfil. Estoy deseando recibir las primeras pujas. Me siento como si trabaje en Christie’s, solo me falta el mazo.

compras eBay

Mientras consigo vender esos productos, con los que reduciré el gasto de la vuelta al cole, he empezado a hacer las compras del material que necesitaba: algunas libretas, estuches para clase (aunque creo que alguno me lo quedaré para llevar en mi bolso porque hay unos de unicornios que son 😻), una mochila (nos costó decidir porque había un montón de productos), un supersacapuntas de oso panda (lo más), una botella para agua y zapatillas deportivas. También nos hemos hecho con una lámpara para el nuevo escritorio que pusimos en la habitación de la peque este verano, hemos tardado porque queríamos un producto de calidad con la iluminación adecuada para los sus ojos. . 

Los precios de los productos me han parecido muy competitivos. Además me encanta la ventaja de tenerlo en casa en un par de días y poder devolver cualquier pedido si la talla o el modelo no te satisface. La garantía de eBay, me ha hecho confiar en este sistema de compra.

¿Habéis probado la compra y venta a través de eBay? ¿Qué os pareció la experiencia?

* Post en colaboración con eBay