Un regalo especial para papá

Se acerca el Día del Padre y como en las ocasiones especiales nos hemos puesto manos a la obra (mejor dicho rotuladores) para prepararle un regalo del que papá se sienta orgulloso. Como  mis escasas habilidades son ya más que conocidas en este patio de vecinas, he copiado la idea a una artista y amiga, Bárbara de Y entonces llegó el Caos, que además de su blog maternal tiene un preciosisisimo escaparate de cosas salidas del corazón, De Puntadas y otros Enredos.

Como papá no tenía una taza especial nos hemos propuesto hacerle la más bonita que pueda encontrar y superpersonalizada.

La tarea y los materiales no pueden ser más sencillos y económicos, que no está el bolsillo para rotos. Necesitamos una taza de loza lisa y unos rotuladores especiales para pintar en cerámica que fijarán lo que dibujemos y evitará que la tinta se vaya con los lavados.

  • Limpia y seca bien la taza para comenzar a dibujar.
  • Agita los rotuladores
  • Deja volar la imaginación.

 Taza texto

Es importante que recuerdes que si algo sale horrible no del todo bien siempre puedes borrarlo con una toallita para bebés. Secas y comienzas otra vez. Cuando tengas el diseño terminado solo tienes que dejarlo fijar y hornear. Los tiempos pueden variar dependiendo de la marca de rotulador que utilices por lo que es importante que sigas las instrucciones que marca el fabricante.

En esta ocasión nosotras nos decidimos por hacer una ilustración de papá con gorro de cocinero (no es una corona, no), un cucharón y ¿corbata? Idea que desconozco de donde ha sacado porque su padre tiene la típica de bodas y fin.

Taza con dibujo

En la parte trasera de la taza una frase inspiradora “Papá el mejor CHEF” para que nunca se le olvide que tiene que dejarnos tupper para la cena siempre que salga de viaje de trabajo.

Y como el resultado me encantó le pedí a Pandereta que hiciera una para mi (no se vaya a olvidar alguien de nuestro día de las mamás) en este caso con unas preciosas flores.

Y vosotras ¿Qué habéis pensado para el Día del Padre?

Compartir
Artículo anteriorY el ganador es…
Artículo siguiente¿Cuáles son tus besos favoritos?
Mi nombre es Sonia y soy madre. Lo declaro casi como si se tratara de una adicción y lo es; la mejor del mundo. A raíz de mi maternidad he descubierto un nuevo modo de ver la ciudad, el ocio, la cultura, la familia y, por supuesto, a las madres que -no lo olvidemos- ante todo seguimos siendo mujeres.

16 COMENTARIOS

  1. ¡¡Han quedado preciosas!!
    Gracias por partida doble, digo triple, digo cuádruple!
    Amiga, has conseguido que mi semana-horribilis lo fuera bastante menos!
    Un beso gigante

  2. me encanta como os han quedado! Lo tengo en la lista de to-do pero nunca acabo por hacerlas. Pero tu post ha hecho que me pique aun mas el gusanillo, a ver si nos ponemos. Nosotras hemos hecho una camiseta con la misma idea, unos rotus de pintar textil y una camiseta lisa gris. Un besazo y buen finde!

    • Jajaja nosotras la camiseta se la hicimos por su cumple. Lo de las tazas es super fácil, rápido y queda muy bien. Te lo recomiendo.
      Bss y buen finde.

  3. […] este año además de la taza DIY que os hemos enseñado en post anteriores vamos a regalar a papá unas supergalletas que hicimos juntas en Acaramelada, un taller donde meter […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce aquí tu nombre

diez + veinte =