Ultimune de Shiseido, vuelve a tener una piel tersa y luminosa

Si hay un producto que me ha robado el corazón (ojo, no se trata de ningún post patrocinado sino de un producto que funciona) es Ultimune de Shiseido. Tras un periodo de tirantez con la marca que llevo usando casi 20 años (igual que en los matrimonios hay altibajos y así me pasó con Shiseido) vuelvo a caer rendida a sus encantos tras probar este producto.  

Aplicarlo es sentir un flash de luminosidad, un plus en la tersura. Lo que más me ha gustado ha sido como aporta luz a la piel en cada uso, mejora de la apariencia (en mi caso tengo un tono cetrino que se acentúa con la llegada del frío) y la firmeza del  rostro. 

Aunque la recomendación es usarlo como preserum, a mi, tanta aplicación de crema me aburre y lo uso directamente como serum antes de la hidratante diaria. Considero que para mi piel es suficiente. Después ya sabes, tu ritual diario y una crema específica para el contorno de ojos.

Ultimune Shiseido

La investigación de la marca japonesa ha conseguido que se activen las células Langerhans (un nombre para recordar) que se debilitan con el paso del tiempo y, de este modo, se refuerce la resistencia de la piel. Cuanto más trabajen estas células, más arrugas tendremos así que no te olvides de su cuidado.

Ultimune cuida de la piel con una loción que incluye agua de rosa de Bulgaria, aqua-inpool y β-Glucano y un cóctel botánico que incluye extracto de tomillo salvaje, ginko biloba (uno de mis árboles preferidos) y shiso  japonés.

Esta loción ha sido todo un descubrimiento. Ahora sólo me queda probar el nuevo concentrado de Ultimine específico para el contorno de ojos ¡Estoy deseando empezar a usarlo! Pero también puedes ver otros de mis básicos Shiseido aquí

Y tú, ¿qué tratamientos nuevos has descubierto? ¿Utilizas cremas de tratamiento o solo hidratantes?