Super sorteo de invierno con LEGO

Hace un frío que pela y se acerca un nuevo fin de semana. Los sábados estamos algo más activos, a pesar de que esta temperatura no invita a hacer nada que no sea estar en casa con un té o chocolate calentito. Pero los domingos llega a mi entorno familiar esa especie de modorra del día antes de la vuelta a la rutina, esa que te dice “quédate en casa, aprovecha las horas que te quedan… mañana es lunes”.

Con el este tiempo que poco o nada acompaña a salir decidimos quedarnos en casita pero… ¿Qué hacemos toda la tarde con los niños? Si descarto alienarnos frente a la tele o la tablet (recurrir a estas soluciones solo en caso de extrema necesidad) qué propuesta lúdica, entretenida y de la que podamos participar toda la familia tenemos.

Os propongo una solución que una madre con recursos siempre tiene que tener: una caja LEGO con la que empezar a imaginar un mundo nuevo. Qué ¿te apetece el plan?

Si tú también eres legoadicta estás de enhorabuena porque sorteamos un LEGO Star Wars con el que podrás atacar a la flota imperial y destruir el Ejecutor de Darth Vader.

lego

Las bases para participar son muy sencillas:

  • Comparte en concurso en Twitter, Facebook o Instagram, tú decides.
  • Deja un comentario en este post con el link en el que has compartido el concurso en redes sociales.
  • Si te apetece y no es mucho pedir… ¿Me puedes seguir en Facebook, Twitter o Instagram? No es obligatorio pero siempre se agradece 😉
  • El concurso estará abierto desde el jueves 22 al miércoles 28 de enero. El ganador se conocerá el jueves 28.
  • El ganador se elegirá a través de la plataforma Sorte2.

Mucha suerte y ¡qué la fuerza os acompañe!