LEGO crea historias ¿Te unes a la Legomanía?

En casa nos hemos convertido en unos Legomaniáticos. Nos encantan las construcciones pero la debilidad de la parte femenina de la familia es crear historias con los personajes de sus cajas.

Esta Navidad disfrutamos descubriendo cada día la sorpresa que nos deparaba el Calendario de Adviento Lego (este año repito). Pero el juego nos ha dado para ir mucho más allá. Papá Nöel decidió quedarse en el pueblo y ser un personaje más de nuestra historia y ¿a qué no sabéis quien se ha convertido en su ayudante? El ladrón de la Navidad. Sí, Pandereta lo ha convertido en buena persona y ahora pasa sus horas preparando el trineo de Santa y sus regalos.

Sin duda un buen ejercicio de imaginación sin prejuicios.

Y para que vuestros hijos (vosotros también que ya nos conocemos) disfruten de estas maravillosas historias, tenemos sorteo Lego con dos sets:

Sorteo Lego de un set de la línea Ninjago (7 a 14 año). Este juego nos traslada a una tierra mitológica en la que los ninja son los encargados de la defensa de todas las criaturas. Con el destructor de la Roca los ninjas se preparan para enfrentarse al mal. Solo tendrán que girar la rueda y disparar el poderoso cañón automático de 8 misiles y hacer pedazos el puesto de ataque de los malvados. Incluye tres minifiguras con diferentes armas.

¿Te imaginas las aventuras que vas a vivir?70747_LEGO_Ninjago_Box_DestructordeRocaLa segunda fuente de aventuras e historias se generará en este spa secreto. Naida posee poderes mágicos acuáticos y se siente como en casa cuando se sumerge en el lujoso baño de su spa para jugar con Delphia. Con ellas podrás crear nuevas recetas de lociones de belleza y prepararlas en los frascos de cristal. Después, a tomar una ducha tras la bonita cascada.¿Cómo ganar uno de estos juegos en el sorteo Lego ?

Suscribirte a está página. Solo tienes que dejar tu correo y estarás informada de todo. 

Dejar un comentario en este post

El sorteo estará activo hasta el martes 12 de mayo a las 23.59 h. y es válido solo  para territorio nacional.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea 2. El ganador se dará a conocer el miércoles 13 de mayo.

¿Cuál de los dos juegos LEGO prefieres?

 

 

55 COMENTARIOS

  1. Ya te seguía a través del feedly pero suscrita! no me lo pierdo jeje.
    Ah y quiero el de niño,obviamente. Si me toca y me dan el de niña mi marido ya me mata, ya tragó con la cocinita y la sillita jaja.

  2. Creo que ya te lo había dicho, me encanta cómo te ha quedado el blog; a ver si arranco el mío de una vez.
    Y me encanta este sorteo, aunque el de ayer me vuelve loca, jeje.
    Si gano, prefiero el Lego Elves, que Marcela ha acabado de terminar todos los Lego Friends que tiene y ahora quiere un Elves.
    Un besazo hermosa

  3. Hola! Estoy alucinando con tu blog, enhorabuena! Estoy descubriendo muchas cosas interesantes, entre las que está este corteo… si me tocase me gustaría que me tocasa el de Ninjago… a ver si tengo suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce aquí tu nombre

trece + 11 =