Sorteo de Navidad de productos para bebés

Sí, seguimos con los premios y, en esta ocasión, queremos destinarlos a los más chiquitines con un sorteo sorteo de productos para bebés. Para ellos hemos seleccionado tres artículos que a nosotros nos encantan y, seguro, también a vosotros.

sorteo de Navidad para bebés

Collar morderdor Oslo

Sorteo de productos para bebés-collar-oslo

Los collares morderdores se han convertido en unos imprescindibles para las mamás. Permiten que los pequeños jueguen con ellos, les calma durante la salida de los dientes… Hecho en silicona apta para moder, el collar de MamiBB está compuesto por cinco bolas de diferentes tamaños y colores. ¿No es tu complemento ideal?

Peluche con coche de Nattou

Sorteo de productos para bebés-collar-oslo nattou

Un suave peluche con divertidos colores que llamarán la atención de los más pequeños de la casa. Además incorpora un sonajero en su interior y un sistema que, tirando, hace que el cochecito vibre. ¿Qué os parece?

Vasito con pajita de Nuby

Sorteo de productos para bebés-collar-oslo taza-isotermica-con-pajita-de-silicona

Un buen método para que los niños aprendan a beber solitos son los vasos con pajita. Además, este modelo de Nuby nos encanta porque al guardar la pajita no pierde líquido y es isotérmico. Una ayuda para que los peques estén hidratados.

Cómo participar en el Sorteo de productos para bebés

  • Tan sencillo como hacerte seguidor de Urban&Mom en Instagram
  • Dejar un comentario en la foto del sorteo y mencionar a dos amigos. Si además compartís me haría mucha ilusión, pero no es obligatorio.
  • El sorteo estará activo del miércoles 7 al domingo 12 de diciembre a las 23.59 h.
  • Sorteo solo válido para territorio español. 

Suerte a todos.