¿Sufren tus hijos por tener orejas de soplillo?

Ser diferente, tener algo especial o distinto  al resto puede convertirse en un problema,  sobre todo en la infancia. Qué el grupo no acepte al diferente puede ocasionar problemas de autoestima en los pequeños. Los comentarios, algunos hirientes, las risas; afectan a la confianza, sobre todo en una etapa en la que se está forjando la personalidad.

Ser más alto o más bajo que el resto, tener sobrepeso o ser demasiado flaco, una nariz prominente, orejas de soplillo… son algunas cualidades físicas que, a veces, provocan la burla. Y, ¿hay mayor dolor para una madre o padre que el que puedan hacerle a sus hijos?

solución a las orejas de soplillo

Hay cualidades o características físicas con más que tendremos que vivir pero, hay otras como las orejas “despegadas”, que ahora tienen una sencilla solución que puede ayudarnos a que nos veamos mejor y mejoremos nuestra consideración. El “arreglo” se debe a una técnica que también pueden ayudar a nuestros hijos.

 

¿Sabías que el 5% población tiene orejas de soplillo ?

Este problema afecta al reconocimiento psicológico desde la infancia y más de la mitad de la personas que lo sufren reconocen haber sufrido burlas siendo niños. Ahora, los padres podemos solucionar esta situación con la técnica de earfold, una pequeña intervención de cirugía estética que se puede hacer de forma ambulatoria, en pocos minutos, a partir de los 7 años.


earfold para solucionar las orejas de soplillo

La técnica es sencilla. Se trata de un tratamiento que se realiza en 30 minutos por el que el cirujano estético introduce unos “conformadores”, unas pequeñas sujeciones, en la oreja por una incisión mínima que se cose con dos puntos. El implante no se nota y, desde la salida de la consulta, se ve el resultado definitivo.

cómo funcionar earfold para solucionar las orejas de soplillo

 

¿Qué beneficios tiene el procedimiento con  earfold para corregir las orejas de soplillo?

  • La intervención es mínima y se hace con anestesia local.
  • Se evita el postoperatorio y los vendajes que hay que llevar en una otoplastia.
  • El niño se reincorpora inmediatamente a su vida cotidiana.
  • Se puede ver, previamente el resultado final.

Los resultados, de verdad, sorprenden tanto a niños como a adultos. En unas horas se pueden dejar atrás las burlas y empezar a construir una personalidad con mayor confianza en sí mismos. Eso sí, déjate guiar siempre por manos expertas y profesionales cualificados.

clínica medicina estética doctora elena jimenez tratamiento orejas de soplillo con earfold

La medicina estética tienen que llevarla a cabo médicos especialistas. Parece de perogrullo pero en estética, como en cualquier otro tratamiento, no pongas la salud de tu hijo en manos de cualquiera. Un doctora que está obteniendo resultados probados en la corrección de las orejas prominentes con earfold es Elena Jiménez. Pon la salud de tus hijos, siempre, en manos de los mejores.

¿Darías el paso de realizar este tratamiento estético en tus hijos? ¿Crees que el físico puede condicionar la autoestima de los niños? ¿Conoces a niños que sufren por las orejas de soplillo?