¿Quieres venir con nosotras a ver el espectáculo de Peppa Pig? Sorteamos dos entradas

Hace unas semanas Pandereta y yo estábamos esperando el autobús cuando surgió el flechazo. Sí, como lo leéis. A sus cuatro años bien llevados, mi hija se enamoró. En el autobús de la EMT viajaba un anuncio de la función teatral de Peppa Pig “La Búsqueda del Tesoro”.

Yo pensé que sería un amor pasajero, pero no. Al llegar a casa lo primero que hicimos fue cambiar la carta a los Reyes Magos. Eliminamos la guitarra eléctrica (bien, sí, si, sí) por poder ir a ver la función de su heroína sonrosada. Pensé que todo quedaría ahí, pero no.

Ella va pregonando su amor por Peppa Pig allá donde pisa. Le ha contado a todos sus compañeros de clase que irá a ver la función, que ella estará la primera vez que Peppa viene a Madrid, que es de muchas aventuras y que salen marionetas de Peppa Pig y sus amigos. Incluso el loro Polly que la tiene prendada.

Ahora, cuando voy a cole a recogerla encuentro con una legión de niñas que me piden que las lleve también a ellas. ¿Por qué? Tú mismo puedes descubrir lo que disfrutan pinchando en este vídeo:

1385560269636

Pero ¿qué tendrá esta cerdita? Si tus hijos también son unos enamorados de Peppa Pig aún estás a tiempo de conseguir  las entradas. Los puntos de venta los puedes encontrar pinchando aquí:  entradasentradasentradas.

Y sí quieres venirte conmigo el 25 de diciembre a la función de las 20 horas… solo tienes que participar. ¿Cómo? Muy fácil.

1. Darle me gusta a la página de Facebook de Peppa Pig en Vivo. Si me das otro a mi además te doy un abrazo Urbanmon (pero mi like no es obligatorio)
2. Dejar un comentario en este post diciendo que personaje es el que más gusta a tus peques y porqué- No olvides añadir un correo dónde estés fácilmente localizable.
3. Puedes participar desde hoy jueves 12 de diciembre hasta el martes 17 de diciembre.
4. El sorteo lo hará Pandereta a la vieja usanza. Papelitos y mano inocente.
5. El ganador de sabrá el miércoles 18 y será publicado en el blog.
Nos vemos en la función. Oing, Oing.
Gracias a la organización y producción de la función por habernos donado estas entradas.