Llega Malakids 2016 ¡A disfrutar de la ciudad!

Este fin de semana quédate en Madrid. Sí, no hagas planes. Porque el mayor de los planes está aquí, en el centro de Madrid. Y es que durante todo el fin de semana las calles de Malasaña y Conde Duque se llenarán con más de 300 actividades para disfrutar de la primavera en familia. ¡Vamos a Malakids!

Malakids

¿Te vienes a recorrer con nosotros Malakids?

Plaza del Dos de Mayo.

No te pierdas los conciertos (gratis) de  Pinker Tones, Billy Boom Band, Anaut, Jamaikids, Black & Beat, Raksedonia y DJ Don Robot; Top of the class y Bugaboo by Diesel Rock; música para todos.

Otro punto de atención que tiene la plaza son los talleres entre los que destacamos en esta edición los de ciencia, tecnología y arquitectura. También te animamos a pasar por las carreras de sacos, el pintacaras solidario y el mural de los deseos.

malakids concierto

Malakids

Plaza de las Comendadoras. Alberga el Espacio Doraemon, con actividades para los que estamos enganchados a este gato cósmico.

Centro Cultural Conde Duque.  En la plaza central encontraréis 40 máquinas de grandes dimensiones​ que han pasado por las plazas más importantes de Europa y que nos invitan a jugar.

Malakids

Plaza Juan Pujol. Con teatro de calle en los que disfrutar de espectáculos con miniaturas y un teatro unipersonal​

Calle Palma y San Joaquín. En esta zona libre de tráfico aparecen  los los juegos tradicionales​, muestras y talleres de bailes urbanos, exhibiciones de la campeona mundial de ‘footbag’​, Paloma Pujol…

Malakids

Malakids

Plaza San Ildefonso. ¿Por qué no aprender a pescar en el centro de Madrid?

Plaza Soledad Torres Acosta. Poque Madrid es multicultural, también lo es Malakids. Y por ello la plaza es la protagonista de una fiesta hindú en la que se lanzan polvos de colores a ritmo de coreografías propias del universo Bollywood.

Malakids

Malakids

COAM. Y no puedes dejar de pasar por el Malakids Market​, con más de 50 expositores: marcas exclusivas para las familias y mucho handmade. Y mientras los mayores compran, los peques participan en  talleres (electrónica, robótica, ciencia, arte…) y juegos.

Pero no solo la actividad está en calles y plazas. No olvidéis acercaros a los comercios  y participar en la multitud de actividades que hay diseñadas para disfrutar juntos. Este año se ha adherido más de 60 establecimientos e instituciones que van a hacer de los locales un hervidero de actividad. Recordad que en la agenda de actividades podéis ver horarios, lugares, inscripciones y precios. Muchas de las actividades son gratuitas, pero otras conllevan una pequeña aportación que se destina a los materiales o profesionales que hacen los talleres.

Malakids

Malakids

Es una cita que no te puedes perder. Lo único que echamos de menos este año son las Gilimpiadas, una actividad con la que el año pasado nuestra familia no paro de reír. Con Malasañaman pasamos ratos inolvidables en el salto de chavalina, el lanzamiento con asco o el tiro de bacón. Una lástima que este año no podamos inscribirnos y participar porque fue todo un descubrimiento para los peques de la casa. Esperamos que en próximas ediciones se pueda volver a contar con esta actividad.

Malakids

Nos vemos este fin de semana en Malakids porque es un plan que nos encanta y al que no dejamos de asistir ¿Te apuntas?