¿Te vienes de picnic urbano a la plaza?

Una de mis actividades favoritas en verano es hacer picnic. En ciudades como Madrid pocos sitios invitan a sacar el mantel y comer pero este fin de semana va ser diferente; nos vamos de picnic urbano.

La iniciativa DecorAcción 2015 abre sus puertas hasta el día 14 en Medialab Prado y la plaza de Las Letras. Un espacio urbano abierto que Ikea  ha vestido de calidez y color inspirado en las divertidas creaciones del artista Olle Eksell para hacer sentir a los visitantes como en su propia casa.

El espacio está pensado para comer, conversar, reír y disfrutar. Una gran zona de picnic urbano convertido por unos días en una extensión de tu propia casa. Y para que no falte de nada ( y nos libremos de cocinar) puedes encontrar la comida en divertidos food trucks.

Si además quieres aprovechar tu visita a la instalación para aprender a decorar tu mesa no dejes de asistir a los talleres que nos proponen para aprender a poner  “Mesas con imaginación”.

Pero además de la instalación creada por Ikea,  también habrá arte en directo con la artista Carla Fuentes y Bruger y una instalación artística de Luis García Fraile para Solán de Cabras.

Y más en el edificio de Medialab con deco, gastronomía, shopping y cosas ricas que tomar. En la planta baja puedes encontrar las firmas: Abbatte, Baraka & Fiumine Lamps, Bodega Campo Viejo, Bon Fromage, BSB, Decakepop , Deleite Design, Esfera Vintage, Flores Savia Bruta Frinsa,IKD191, JamonEat by Oco Design , Nuria Blanco, Olhom, Santa Teresa y Vela Market.Y en la alta: AEG,  Contextura,  Dionisio Peláez, El Sótano, Producido por la galería Factoría,  EstoesMine,  La Dehesa El Milagro by Marta de la Rica,  Natalia Parlade,  Natuzzi RE-VIVE (con un rincón dedescanso y relax) y el restaurante The Cask, Bar & Grill & Terrace by Antonio Aguado.

Y para los que aún tengan ganas de más workshops deco y gastro con demostraciones de cocina organizadas por AEG y talleres de decoración impartidos por el Curso Superior de Diseño de InterioresUCM-Nuevo Estilo.

Todo el fin de semana, si el tiempo no lo impide de 11 a 23 horas y el domingo hasta las 18.

¿Te lo vas a perder?