Otro mercadillo más en Madrid

Se trata de Nómada Market, la feria de diseñadores independientes que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el  ático de la estación de Chamartín. Más de 140 creadores independientes se reúnen en este espacio donde puedes encontrar de todo: ropa, complementos (desde broches a horquillas, bolsos, zapatos y tocados. ¡Incuso hay corsés!), papelería, música y comida.

La feria se realizael 13,14 y 15 de abril.Entre la novedades de esta edición está la puesta en marcha de una pasarela y talleres para que lo hagas tu mismo. ¿Qué se puede hacer en el nómada? Pues como mamá te puedes pasar por las clases de técnicas florales con telas o flores de amigurumi, aprender a hacer una falda, un turbante de verano o un tocado de boda,  o decantarte por la serigrafía con técnicas alternativas. También puedes aprender punto, ganchillo…
Los niños también tienen su espacio con talleres de decoración de marionetas de dedo,  molinillos de viento, cometas, joyas…

Una alternativa diferente para pasar en familia en fin de semana. El precio de la entrada para los tres días es de 1 euro y, además, tienes conciertos y DJ´s en directo. Con tanta actividad no te olvides de comprar que hay artículos muy interesantes fuera del mercado convencional y a precios adecuados a la crisis que nos ataca.