Ni una madre sin regalo. Sorteo de una joya personalizada para el Día de la Madre

Ya no queda nada para el Día de la Madre y, un año más, algunas esbozaremos una media sonrisa y diremos “no te preocupes cariño, no me hace falta ningún regalo”. No, si hacer falta igual no hacía, pero a nadie le amarga un dulce. Y quien dice un dulce dice una joya, que nunca está de más.

Para esas madres que se vean reflejadas en esa sonrisa forzada mientras descubren que un año más se quedarán a verlas venir está dedicado este post. Porque este año ¡ni una madre sin regalo!

Un sueño que va a ser posible gracias a Munota firma que nos regala una joya personalizada con el sello de plata 925 y certificado de autenticidad. Se trata del mejor regalo para el Día de la Madre porque Munota aúna calidad con diseños de los que solo tú podrás disfrutar ya que cada pieza es única al estar grabada con los dibujos de tus hijos o las personas que más quieres.

Para este sorteo solo es necesario suscribirte a la newsletter de Munota (que además te ofrece un 5% de descuento en la primera compra), a este blog (lo puedes hacer de forma muy sencilla en la columna de tu derecha) y dejarnos un comentario contándonos la joya que os gustaría recibir. Entre las posibilidades estos preciosos anillos, broches y pulseras.

El sorteo estará activo hasta el sábado 2 de mayo a las 23.59 h. y es válido solo para territorio nacional. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea 2. El ganador se dará a conocer el domingo 3 de mayo, Día de la Madre.

Anillo-Dibujo-Munota

madre-500x375

Broche-fermall-forma-Munota

mama-siempre

Colgante-infantil-cuadrado

Llavero-redondo

 Pendientes-personalizados-cuadrados-largos-MUNOTA

pulsera-infantil-munota

pulsera-cuadrada-munota

pulsera-unisex-munota

No me digas que no te has enamorado de estos diseños. Pero Munota es mucho más porque en su web también puedes encontrar preciosas joyas de autor. No dejes de pasarte por su página y ver todas las posibilidades que te ofrecen. Y de paso díselo a tu marido 😉

Y no te pierdas el resto de sorteos de la #semanamágica.