Moda otoño-invierno 2015 en la Madrid Petit Walking

La moda infantil 2015 tuvo una cita ineludible con la pasarela Madrid Petit Walking en el céntrico Palacio de las Alhajas. Colecciones para todos los estilos se dieron cita en esta pasarela que se está convirtiendo en una cita ineludible.

Señorita Lemoniez

La pasarela de Madrid la abrieron los aires setenteros de Señorita Lemoniez.  Moda especialmente pensada para niñas, para verdaderas señoritas. Verdes, naranjas, amarillos… Colores vivos y divertidos estampados vintage para unas niñas con personalidad que se sienten guapas, muy guapas.

Señorita Lemoniez  moda infantil  2015 Señorita Lemoniez Petit Walking Madrid

Zippy

Este año Zippy nos ha sorprendido con una colección con personalidad, un salto en el diseño de esta marca que avanza sin perder su seña de identidad: moda para todos los bolsillos. Ropa para los niños de hoy a los que les gusta estar cómodos pero también sentirse guapos con guiños al Halloween, los superhéroes y la Guerra de las Galaxias.

Zippy moda infantil  2015 Zippy Petit Walking Madrid

Ido

Moda infantil 2015 para los mayorcitos de la familia con tendencias que les favorecen sin renunciar a mostrar la edad que tienen. Se acabó vestir como niños o tener que ponerse ropa de adultos. Fulares, pieles, tul, una colección triunfadora.

Ido moda infantil  2015 Ido Petit Walking Madrid

Curro de Loucas

La marca presentó líneas clásica pero adaptadas a las necesidades de los niños actuales. Un preciosa gama de colores entre las que destacaron los azules, grises, blancos y crudos en camisas, vestidos, pantalones y bombachos.

Curro de Louca moda infantil  2015

Felicia Much

La firma gallega Felicia Munch desfiló con paso firme por la Madrid Petit Walking. Cuidados cortes y una favorecedora paleta de colores para este otoño-invierno. Una propuesta muy aplaudida en la pasarela.

Felicia Munch  moda infantil  2015 Felicia Munch Petit Walking Madrid

Cóndor

Olores y sabores de la infancia, del invierno. Marrones a chocolate blanco roto emulando a la nata colores de caramelos los office los rosas azul intenso Rosa por voz pero también colores más pero qué es el invierno como los rojos intensos. Importante predominio de la lana en su colección así como el algodón para los más pequeños y unos imponentes tocados.

Condor moda infantil  2015 Condor Madrid Petit Walking

Bóboli

Con su colección Make a wish, inspirada en la cultura del prados los graffitis y el rap, nos muestran unos niños de hoy en día niños urbanos, niños callejeros, ropa de niño pensada para jugar, para disfrutar y experimentar.Las camisetas estampadas, sudaderas con capucha se unen en superposiciones con cuadros rayas estrellas y, porque no, lentejuelas y purpurina. Al toque urbano también se unen pinceladas para las pequeñas princesas de la casa.

Bóboli moda infantil  2015 Bóboli Petit Walking Madrid

What’s up! Kids

Niños divertidos, niños preparados para jugar, para hacer el indio.La puesta de WhatsApp kids nos lleva a un invierno lleno de color de estampados geométricos impresiones en las camisetas sudaderas con capucha y vestidos compuestos por camiseta y falda para las princesas más urbanas.

What´s Up Kids moda infantil  2015 What´s Up Kids Petit Walking Madrid

Mamá mi sol

Uno de los descubrimientos de la pasarela de Madrid porque, además de presentar una preciosa colección de pijamas y camisones, nos propone que hagamos nosotros mismos la ropa. Es tan fácil como entrar en su herramienta y elegir la prenda que más nos gusta, definir los estilos, los acabados y las telas personalizando los a nuestro gusto. No os lo perdáis porque además para este verano van a proponer que diseñamos nuestros propios trajes de baño.

Mami mi sol moda infantil  2015

Bébecar

La moda también esta presente en los carritos de paseo y las sillas de niño de Bébecar con mejorados chasis más cómodos tanto para los bebés como la conducción de los padres, y tejidos en piel, tonos acharolados y metalizados y telas con “poder” antimanchas.

Bebecar Petit Walking MadridBebecar Petit Walking Madrid

Tartaleta

Tonos empolvados, dulces para los niños Tartaleta. Una colección con jacquard, terciopelo, bordados y suaves estampados visten a los niños más clásicos.

Tartaleta Petit Walking Madrid

Trasluz

Azules, mostazas, tonos rojizos y cuadros, muchos cuadros; fueron las propuestas de Trasluz una firma que es sinónimo es estilo.

Trasluz Petit Walking MadridTrasluz Petit Walking Madrid

Kauli

Sofisticación para niños que quieren es sentirse príncipes y princesas. Una colección llena de preciosas tonalidades porcelanicas, violetas, rojos, topos, grises… Una colección de cuento para los niños actuales.  Y no hay que perder de vista sus trajes de comunión. Kauli Madrid Petit WalkingKauli Petit Walking Madrid

Lasuanzes

Moda para celebraciones y comuniones con un sello diferenciador. Sencillez y armonía en unas propuestas que no pasan inadvertidas.

Lasuances Petit Walking Madrid

Unas tendencias para todos los gustos y públicos que podemos encontrar en las principales tiendas de moda.

¿Con cuál te quedas?