Moda Fisher Price para los más pequeños de la casa

Si hablo de Fisher Price seguro que lo primero que viene a la mente son juguetes, esos inseparables amigos de los niños en sus primeros años de desarrollo. Unos juguetes simpáticos y divertidos que han sido testados por 182.000 niños en su laboratorio de juego y que han contado con la opinión de 20.000 padres. Unas cifras que marean pero que a la vez demuestran el compromiso con la calidad. 

Pero en este caso no se trata de juguetes, sino de su primera colección textil para niños de 0 a 36 meses que ya está a la venta en todos los puntos El Corte Inglés así como en su tienda online.

Moda Fisher Price

Moda Fisher Price

Moda Fisher Price

Moda Fisher Price

La colección de moda Fisher Price presenta prendas diferenciadas para niños y niñas siguiendo las tonalidades y motivos que la hacen reconocible en todo el mundo. En este caso el hilo conductor de esta primera colección son “Animalitos de la Selva” con dibujos y estampados divertidos donde predomina el color y la confianza que nos aporta la marca Fisher Price.

En los componentes han optado por utilizar 100% algodón o, en el caso de los jerséis y gorros, 100% acrílico. Se trata de hacer las prendas interiores más agradable al contacto con la piel del bebé y las exteriores más resistentes a roces y lavados. Para ello se han tenido en cuenta los acabados para evitar que las costuras puedan provocar rozaduras y se han forrado los interiores que lo han requerido. Otro punto a favor de esta colección son las aperturas de las prendas. Especialmente me gustan las de las los buzos que se abren hasta el pie, con lo que cambiar al niño en invierno ya no resulta una tarea tan complicada. 

FISHER PRICE ROPA

FISHER PRICE ROPA

FISHER PRICE ROPA

En su primera colección han diseñado ropa para todas las actividades del bebé: dormir, salir de paseo y estar en la guardería. Así “Animalitos de la Selva” ofrece bodys, pelees, camisetas, jerséis, conjuntos de dos piezas, buzos, zapatitos y unas preciosas y blanditas botas de agua para los más peques. Y todo con un tacto que seguro te encantará.  FISHER PRICE ROPA

FISHER PRICE ROPA

Además para las madres y padres con menos tiempo o para esos familiares o amigos un poquito más despistados, han creado unos estuche regalos ideales para los más pequeños de la casa. Con ellos, además, evitarás tener que hacer devoluciones 🙂 FISHER PRICE ROPA

¿Ya sabes que prendas de Fisher Price vas  poner en la wishlist de tu bebé estas Navidades?