Meriendas divertidas y con energía con Kinder

De los cinco días lectivos de la semana, uno –los miércoles- es el día especial de Pandereta. Este es el día que más tarde sale del cole porque tiene actividad extraescolar complementaria.

Antes de ir a la clase de arte todos los compañeros que acuden hacen una merienda mancomunada, es decir, se intercambian lo que cada cual lleva eligiendo lo que más les gusta. Luego a desgastar energías.

Y vaya si lo hacen porque a la salida reclaman otra porción de comida. En estos días Pandereta sabe que siempre encontrará en mi bolso unos chocolates Kinder. Esos que le dan la energía necesaria para poder aguantar hasta la hora de cenar y seguir con su ritmo.

La sorpresa es que ahora Kinder no solo te ofrece chocolates sino que tiene una estupenda promoción “Actívate con Kinder”  por la que te regala una actividad extraescolar por cada caja que compres. La lista de posibilidades es muy amplia y se agrupa en actividades artísticas, deportivas, musicales y de idiomas.

Nosotras ya hemos elegido. Una muy de princesa y otra de cocina. Os contaremos el resultado pero mientras no perdáis la oportunidad de activaros con Kinder