Mercadillo Aladina, el mercadillo solidario de Navidad

Este fin de semana hay una cita ineludible con los mercadillos navideños. No es uno más. Es una cita con la solidaridad, con los niños y adolescentes enfermos de cáncer con los que trabaja todo el año la Fundación Aladina. No olvidéis que todo el dinero que se recaude irá a parar a los numerosos proyectos de la organización.

Por eso queremos que este fin de semana la sede del COAM  (ya sabes el Colegio de Arquitectos de Madrid ubicado en la calle Hortaleza, 63) se llene de solidaridad, de familias, de amigos, de sonrisas y de compras.

aladina

Además de las dos plantas repletas de puestos donde comprar decoración, ropa, complementos, juguetes… el mercadillo cuenta con una gran zona infantil donde se realizarán talleres y actividades a lo largo de las dos jornadas. Con una entrada de dos euros los peques lo pasarán genial mientras los adultos a provechan para tomar un café o un bocado escuchando música en directo o realizar los primeros encargos como ayudantes de Santa.

El programa infantil es increíble ¿Sabrás decidirte?

SABADO:

  • Ininterrumpido. Talleres de manualidades navideñas con materiales eco por BABY DELI
  • De 12 a 13.30 y de 17.30 a 18 h. Diseña la luz de tus deseos por MUAKBAB

DOMINGO:

  • Ininterrumpido. Talleres de manualidades navideñas con materiales eco por BABY DELI
  • De 11.30 a 13 h. Decora con washi tape por  LITTLE HANNAH
  • De 17 a 19 h. Estructuras Naturales por CHIQUITECTOS
  • 17 h. Función de magia

Además no olvides su tradicional rifa con regalos de grandes marcas, un precioso árbol de los deseos y el stand Aladina en que podrás comprar las nuevas camisetas de la fundación diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada.

Nos vemos este fin de semana en el mercadillo de Aladina y no olvides ver su vídeo porque por cada click se donan cinco céntimos a la Fundación.