Tenía un post pendiente con el que hoy me quiero reconciliar. Un post de cosas bonitas y de agradecimiento.  Lo que hoy os voy a enseñar llega de la mano de Yele-Yele a la que no hubiera conocido sin la intermediación de la gran Marisa Madresestresada. A ambas gracias.

IMG_20130913_111658

Hace unas semanas llegaron a mi puerta estas maravillosas sandalias de esparto. Me encanta su colorido, los estampados y la comodidad que supone este tipo de calzado. A partir de ese momento me propuse descubrir quién era Yele-Yele. Se trata de una emprendedora que ha creado su empresa de venta de productos de origen africano como ella misma dice “adaptados a nuestra forma de vida”.

En su tienda on-line se pueden encontrar tejidos, muebles, arte, complementos que seguro aportan personalidad de tu hogar. No te pierdas la colección de otoño porque sus colores no tienen desperdicio.

Yele Yele

6 Comentarios

  1. Aun no he tenido ocasion de conocer sus productos personalmente, pero los conoci a traves de un concurso que hizo Marisa yo también y me encantaron, tanto la filosofia como la ejecucion y el diseño. Asi que coincido contigo en la opinion, muy buena recomendacion. Un beso y buen comienzo de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =