Lola Market, un personal shopper compra por ti

¿No tienes tiempo para hacer la compra? ¿Es una de las actividades domésticas que más te aburre? ¿Harías la compra on line pero no te fías de la calidad de los productos frescos que lleguen a casa? Eso es lo que me ocurría a mí, la compra on line es una ventaja a la hora de la rapidez, pero tiene, como problema, la elección de los productos frescos. Una imagen no me da la confianza que necesito para elegir una buena carne, pescado o fruta. Al menos, hasta que probé Lola Market

Ese es el punto diferencial de Lola Market, lo que me ha convencido de este nuevo sistema de compra. Tiene las ventajas del ahorro de tiempo que te supone un sistema de compra on line, pero con la garantía de que un personal shopper elige lo mejor para ti. Es como si tú mismo hicieras la compra.


Lola Market

El sistema es muy sencillo. Solo tienes que acceder a su página web, o bien descargarte la app que tienen, y empezar por añadir tu código postal. Inmediatamente aparecerán los mercados e supermercados que tienes en tu zona. En ambos casos solo tienes que entrar y seleccionar el producto que quieres. Si optas por el mercado puedes comparar precios y calidades entre los diferentes puestos que hay.

Lola Market

Solo te queda añadir el producto con el peso que quieras al carrito de la compra y que el personal shopper se encargue del resto. Y ¡vaya si se encarga! En mi caso pedí la compra de una pieza determinada de carne que ese día no estaba disponible. ¿Qué hacer entonces? Tu personal shopper te llama por teléfono, te informa de la situación, y te propone alternativas entre los productos con similares características y precios. Un servicio personalizado y al detalle. Ten en cuenta que al variar el pedido también cambia el precio de total de la compra.

Lola Market

Lola Market

Una vez hecha la compra, tu personal shopper la lleva a tu casa en el horario que mejor te venga. Pero de verdad, no con esas franjas horarias de mañana o tarde que hacen que pases toda el día esperando que alguien te sirva la comida o que le levantan de la cama el único sábado que los niños deciden no madrugar.

Algo que debéis tener en cuenta es que si pides productos de un mercado (aunque sean de varios puestos) solo pagarás un envío pero en el caso de que elijas varios lugares donde comprar (mercado y súper, por ejemplo) tendrás que abonar un envío por cada uno de ellos.

El resultado es una súper compra con la garantía de un personal shopper. Si te quieres unir a Lola Market ahora puedes hacerlo con este vale por el que te regalan 20€, en una compra mínima de 60€. Solo tienes que añadir el  código UrbanAndMom y empezar a disfrutar de tu compra.

lola market

*Post patrocinado