La magia de mi nombre

No es la primera vez que hablo de cuentos personalizadas. Son unos libros que nos encanta tener en casa, porque con ellos vivimos, aún más de cerca, las aventuras de sus protagonistas. Son libros que te hacen identificarte, que te hacen sentir en primera persona la narración . En este caso me gustaría recomendar uno de los últimos que hemos tenido entre nuestras manos: La magia de mi nombre.

La magia de mi nombre

Cuando hablamos de libros personalizados, tenemos la sensación de que todas las ilustraciones van a ser semejantes al niño o la niña de carne y hueso, pero ese no es el caso del libro que hoy os traemos. La magia de mi nombre no personaliza las ilustraciones, solo se puede optar porque el protagonista sea niño o niña, sino que crea textos adaptados a la medida del niño elegido con algo tan sencillo y que identifica tanto a los pequeños como su propio nombre.

La magia de mi nombre

El libro crea una historia dando un valor a cada una de las letras que componen el nombre del niño. Cada letra lleva aparejada una aventura en la que el protagonista se zambulle hasta llegar a descubrir cuál es su significado. De este modo, cuando termina la lectura del libro, el niño siente la verdadera magia de su nombre.

La magia de mi nombre

A nosotros no ha encantado porque hemos descubierto que somos aventureros, inteligentes, ricos en amigos… Todo un descubrimiento el que hemos hecho a través de La magia de mi nombre.

Hacerse con el libro es realmente sencillo, ya que se puede personalizar y adquirir a través de Internet. El resultado es un libro con muy buena calidad de impresión, presentación en tapa dura, bonitas ilustraciones y un texto imaginativo con el que los niños de 3 a 8 años seguro que disfrutarán. Ah! Y no se trata de una historia que acaba en diez o quince páginas. El libro supera las 30 aunque el número total depende del nombre del niño.

Espero que disfrutéis mucho con la lectura de La magia de mi nombre.