Huevos de Pascua infantiles para decorar

Ya estamos en Semana Santa y, además, en periodo de vacaciones escolares. Por eso, queremos proponerte unas divertidas ideas para hacer Huevos de Pascua infantiles. Sencillas manualidades que podemos hacer con los peques y que servirán para dar a bienvenida a la primavera con un toque de color. En esta ocasión las propuestas tienen todas un toque infantil que les encantará.

Animalitos de Pascua

Huevos de Pascua infantiles

Mira todo lo que se puede hacer con un poco de pape decorado y pegamento. Para que sea más sencillo de hacer con niños puedes elegir huevos de poliespán para evitar roturas innecesarias.

 

Pascua en la granja

Huevos de Pascua infantiles

Decorar Huevos de Pascua infantiles puede ser muy imaginativo. Como estos cerditos realizados con botones, limpiapipas y un poco de fieltro rosa. Qué no falte la creatividad.

 

Inmersión 

Huevos de Pascua infantiles

Dejamos la tradicional decoración de los Huevos de Pascua para buscar motivos con los que divertir a los peques. ¿Qué os parecen estos submarinistas? Me encanta el resultado que se puede conseguir con un huevo, una cañita, un tapón y un poco de imaginación.

Te veo 

Huevos de Pascua infantiles

Un divertido modo de decorar los huevos, previamente vaciados, es colorearlos y colocar en el agujero por el que hemos sacado el contenido un ojo que seguirá nuestros movimientos. ¿A qué es muy resultón?  Y muy, muy fácil.

 

Pollitos  recién nacidos

Huevos de Pascua infantiles

Estos Huevos de Pascua infantiles se pueden convertir en un inusual centro de mesa. Tal fácil como pegar el pico y las alas y pintarles unos ojos. El nido lo podemos hacer de tiras de papel, de ramitas e incluso de espaguetis. ¿Os animáis?

 

Huevos Minnions

Huevos de Pascua infantiles

Los Minnions son unos de los personajes favoritos de los peques. ¿Será por ser amarillos? ¿Por el peinado?  ¿Por su idioma? La vedad es que nos gustan a pequeños y gfrandes y por eso los hemos elegido para esta decoración.

 

LEGO Huevos

Huevos de Pascua infantiles

Y ¿qué decís de esos huevos decorados como las cabezadas de los famosos  personajes de LEGO? Son genial y nos encanta el efecto que hacen todos juntos en la huevera. ¿Empezamos a crear una historia con ellos?

Pero si lo que buscas son ideas para adultos puedes pinchar aquí.

Imágenes obtenidas de Good house keeping, Martha Stewart, Family disney, Tally streasury, A pumpkin and a princess y It´s always autumn