Y el ganador del estuche Buscando a Dory es…

¡Tachán! ya tenemos ganador del estuche Buscando a Dory, la pez azul de Disney está haciendo las delicias de los niños este verano.

Gracias a todos los que habéis participado para conseguir este estupendo estuche en forma de ojo de buey. En él encontraréis todo lo necesario para que vuestros hijos dejen volar su imaginación y ser, al tiempo, la envidia de sus compañeros de clase a la vuelta de las vacaciones. En su interior tiene un cuaderno, lápices de colores decorados con burbujas, lápices de colores de personajes, lápices de Dory, barra de pegamento, tijeras, goma, sacapuntas y regla.

ganador del estuche Buscando a Dory

ganador del estuche Buscando a Dory

Y (redoble de tambor) el ganador del estuche Buscando a Dory es Laura Estébanez Valbuena. ¡Muchas felicidades!

Recordamos al ganador del estuche Buscando a Dory que tiene cinco días para ponerte en contacto con nosotros y enviarnos todos tus datos para que podamos hacerte llegar el regalo cuanto antes.

Y si aún no habéis visto la nueva película de Disney, no dejéis de ir a los cines para ver esta historia de superación, amistad y respeto al mar y sus criaturas. A nosotras nos ha encantado tanto como la nueva línea de productos Disney inspirados en la película:conjuntos playeros para niño y niña, las toallas, bañadores, juguetes…

Muchas gracias a todos por vuestra participación y atentos porque pronto tendremos un estupendo sorteo que seguro no dejará indiferente a vuestros hijos.