¿Fisioterapia en casa? Fisiohogar te regala una sesión a domicilio y ¡fuera excusas!

¿Cuántas veces te has quejado de dolor de espalda? Llevar a los niños en brazos, porteos inadecuados, bolsas que pesan demasiado, agacharte a por peso sin proteger la espalda, malas posturas frente al ordenador… Todos ellos son hábitos que muchas tenemos y que derivan en los temidos dolores lumbares y cervicales.

¿Cuántas veces has dicho voy a ir al fisio? No hace falta que hagas memoria, sabemos que han sido muchas. Porque la vida con niños no nos ofrece descanso y eso supone que la mayor parte de las ocasiones no nos dediquemos tiempo a nosotras mismas.

Para aliviar nuestro cuerpo de tensiones y dolores sin tener que robar más horas de las necesarias a nuestro ya complejo planning diario  contamos con Fisiohogar, profesionales de la fisioterapia que se desplazan a tu domicilio para hacer en tu hogar el tratamiento que necesites. No me dirás que no lo ponen fácil.

Además de tratar dolores articulares y musculares, problemas deportivos y problemas circulatorios; Fisiohogar también cuenta (atención madres y padres) con tratamientos para mamás y bebés y fisioterapia respiratoria.

Ayudan a las madres con la preparación de la musculatura del suelo pélvico, prevención y tratamiento de dolores de espalda durante el embarazo; ayudan con la preparación a la parto,  y con la recuperación tras el nacimiento del bebé con programas como el de recuperación precoz del suelo pélvico.

Fisiohogar tratamiento embarazadas
Para los bebés disponen de tratamientos de fisioterapia respiratoria para eliminar mucosidad y prevenir los episodios de bronquiolitis, para los terribles cólicos del lactante y en caso de pie equino-varo.

Fisiohogar tratamientos bebés

Múltiples posibilidades sin tener que salir de casa. ¿Qué más se puede pedir? Además para celebrar la puesta de largo del blog y nuestra nueva imagen se unen a la #semanamágica regalando un bono para una sesión individual de fisioterapia o masaje relajante en domicilio para seguidores que residan en la Comunidad de Madrid (consultar listado de municipios incluidos)

Sorteo Fisiohogar

¿Cómo participar? 

Suscribirte a está página. Solo tienes que dejar tu correo y estarás informada de todo. 

Apuntarte a la newsletter de Fisiohogar encontrarás el formulario de inscripción al final de su página. 

Dejar un comentario en este post

El sorteo estará activo hasta el miércoles 13 de mayo a las 23.59 h. y es válido solo  para seguidores de la Comunidad de Madrid residentes en los municipios indicados.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea 2. El ganador se dará a conocer el jueves 14 de mayo.

¿A qué no encuentras ninguna excusa para no cuidarte?